Astrología y gemología

Las 5 piedras preciosas que ayudarán a los de Libra a enfocar sus cualidades

Descubrí la relación entre estas piedras y tu signo del zodíaco.

En esta noticia

Para los amantes de la astrología, las piedras preciosas pueden ocupar un rol fundamental en la vida de cada uno de los 12 signos del horóscopo, ya que estas nos protegen de las malas energías. 

Según antiguas creencias, cada signo del zodíaco tiene asignadas varias piedras preciosas y semipreciosas que lo acompañan y protegen. Se cree que estas piedras comparten características y energías relacionadas con los signos. 

Descubrí cuáles son las piedras que tienen asignadas las personas nacidas bajo el signo de Libra y cómo estas los ayudarán a enfocarse en sus cualidades. 

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

Libra: qué piedras ayudan a sus cualidades

Según la página web especialista en piedras preciosas Marjoya, las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, es decir, los nacidos bajo el signo de Libra, tienen asignadas 5 piedras preciosas

Estas los ayudan a encontrar sus mejores cualidades. Ellas son: 

  • Cuarzo rosa.
  • Crisocola.
  • Lapislázuli.
  • Jaspe.
  • Malaquita.

Este mineral es un gran aliado para los nacidos en Libra. (Foto: archivo)

Los 7 mejores suplementos vitamínicos para tomar a los 60 años, según los médicos

El ritual para atraer la prosperidad a tu casa que recuerda la Última Cena de Jesús y hay que hacer el Jueves Santo

¿Cómo influye cada piedra preciosa en Libra?

  • Cuarzo Rosa: están compuestos por una fusión de agua y arena que tras miles de años se transforman en cristales. Su principal diferencia con otras piedras preciosas se debe a la resistencia que tienen. 

    Dentro de sus propiedades se pueden encontrar distintos como el alivio del estrés y promoción de la calma mental, el fomento del amor propio y la autoestima, y además ayudan a la curación del costado emocional.

    El cuarzo rosa es ideal para Libra porque se trata de una piedra preciosa que consigue fortalecer la comprensión hacia uno mismo. Intenta fomentar la relación con el interior para poder desarrollar de mejor manera sus cualidades. 

Una de las mejores piedras para los nacidos en Libra. (Foto: archivo)
  • Crisocola: considerada una de las mejores piedras para los nacidos en Libra, esta piedra semipreciosa que contiene mucho cobre y se puede encontrar en tonos azules y verdes.

    Dentro de sus propiedades tiene la capacidad de encontrar la paz y transmitir una tranquilidad, haciendo que las personas que la lleven logren una relajación mental. 

    Para los nacidos en Libra
    , esta piedra preciosa los ayuda a gestionar las emociones y conseguir reducir los cambios de humor. Además, es considerada una piedra femenina, ya que sirve para regular las hormonas que se alteran por la menstruación. 

  • Lapislázuli: es la piedra preciosa de la sabiduría y de la realeza, ya que se utilizaba mucho durante el Antiguo Egipcio. Es una de las piedras que más se utilizan para hacer meditaciones debido a que nos ayuda a conectar con nuestro interior y alinear el chakra, ya que ayuda a fortalecer la conciencia en uno mismo.

    Para Libra es una piedra muy importante, ya que ayuda a fortalecer la conciencia en uno mismo, a hacer un viaje introspectivo y a aumentar la conciencia y el autoconocimiento. Es una gema semipreciosa y está compuesta por azurita o lazurita, sodalita, calcita y pirita.  

  • Esta piedra preciosa fortalece el vínculo con uno mismo. (Foto: Istock Photo)

  • Jaspe: otra de las piedras vitales para Libra, es una roca volcánica compuesta por entre 80 y 95% de silicio. Se puede utilizar para defender a las personas de energías externas que intentan dominarlos. 

    Además, nos aporta fuerza en nosotros mismos, seguridad y valentía, por lo que es perfecta para defender nuestras posturas. Es una piedra que consigue darnos seguridad y valor para poder emprender nuevos proyectos o comenzar con una relación.

    Si bien existen muchos tipos de Jaspe, a las personas nacidas en Libra se les recomienda utilizar el Jaspe rojo, ya que ayuda a equilibrar los sentimientos más intensos que se relacionan con las emociones.

  • Malaquita: esta piedra preciosa es un mineral compuesto de carbonato básico de cobre y es la última piedra que tiene asignada Libra. 

    Es considerada la piedra de la transformación, ya que absorbe rápidamente las malas energías y amplifica las buenas energías. Además, transmite la confianza necesaria para poder lanzarse al mundo. 

    Es una gran gema para los nacidos en Libra, ya que se la considera portadora de fortuna y buena suerte.
Temas relacionados
Más noticias de piedra preciosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.