Predicciones

El apocalíptico pronóstico del nuevo Nostradamus que causa pánico mundial: "Se saldrá de control"

El adivino Craig Hamilton-Parker predijo dónde comenzará la Tercera Guerra Mundial y cómo tendrá lugar.

En esta noticia

El nuevo Nostradamus lanzó un fuerte pronóstico respecto a la situación del mundo donde pronosticó una Tercera Guerra Mundial. El reconocido adivino Craig Hamilton-Parker predijo dónde comenzará el conflicto bélico.

En su canal de YouTube, el afamado influencer realiza profecías que tienen millones de interacciones y donde reúne más de 145 mil suscriptores

El adivino moderno se volvió conocido luego de pronosticar una posible pandemia, además de otras predicciones como la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y la muerte de la Reina Isabel II.

El nuevo Nostradamus: cómo será la Tercera Guerra Mundial

El conflicto bélico global tendría su origen en Taiwán. Según indicó el adivino, el detonante de la Guerra serán los recientes conflictos con China, a partir de la ruptura de las relaciones diplomáticas.

Hamilton-Parker reveló que el evento tendrá su origen en la "colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos".

El nuevo Nostradamus pronosticó una Tercera Guerra Mundial.

"Se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que sucederá en 2023. Accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. Los submarinos se golpearán entre sí y los aviones se cortarán. Alguien lo desencadena y todo comienza a salirse de control", remarcó el adivino.

¿Quiénes participarán de la Tercera Guerra Mundial?

El adivino reveló que otros países involucrados en el conflicto serán Rusia, China y Estados Unidos. En su profecía, la principal consecuencia del conflicto será el surgimiento de la llamada "nueva China" que quedará dividida "en múltiples países, en lugar de una gran nación".

El adivino predijo que el detonante del conflicto sería la intención maliciosa de uno de los países.

Tercera Guerra Mundial: qué consecuencias dejará según el nuevo Nostradamus

El vidente vislumbró que el país comandado por Xi Jinping será el perdedor, pero tendrá algunos aspectos positivos, ya que "en última instancia, funcionará bien y siento que terminará con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de un sólo gran país".

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.