Caso Madeleine McCann: "No salió viva", la confesión que cambia la investigación
Un nuevo testimonio incriminaría a Christian Brueckner como autor del secuestro de la pequeña.
El caso de Madeleine McCann es una de las desapariciones más enigmáticas de los últimos años. A pesar de que este hecho sucedió en 2007, hasta el día de hoy surgen nuevas teorías y pistas al respecto.
Recientemente, un nuevo testimonio incriminaría al principal sospechoso, Christian Brueckner, de haber secuestrado a la niña. Este testimonio volvió a encender las alarmas del caso.
¿Quién es Christian Brueckner?
La misteriosa desaparición de la niña sucedió hace 17 años y hasta el momento no hay certezas de lo que pasó en Portugal en 2007. Sin embargo, con el paso del tiempo, las teorías al respecto continúan creciendo.
El caso que dio la vuelta al mundo tiene como sospechoso a Christian Brueckner. Aunque no se pudo comprobar su culpabilidad, el sospechoso fue condenado por abusar de una mujer en 2005.
Actualmente, Brueckner cumple una condena de siete años por dicho crimen. También se encuentra en juicio por otros delitos sexuales que habrían sucedido en los últimos años.
Es oficial: declaran feriado el jueves 10 de octubre y habrá 4 días de fin de semana largo
Empleadas domésticas: con aumento, ¿cuánto cobro en octubre 2024?
McCann: el testimonio clave que cambia la investigación
Recientemente el testimonio de Laurentiu Codin, compañero de celda de Brueckner, encendió todas las alarmas. Su declaración señala que el sospechoso estaba cerca del lugar el día que Madeleine desapareció.
"Dijo que había un lugar con una ventana abierta, me dijo eso. Estaba buscando dinero. Dijo que no encontró dinero, pero encontró a una niña y se la llevó. Dijo que dos horas después, había policías y perros por todos lados, así que se fue fuera del área", señaló el testigo.
Javier Milei con Susana Giménez: "China es un socio comercial muy interesante, porque no exige nada"
¿Qué pasó con Madeleine McCann?
Según señala la especialista forense, Miryam Moya, no hay pruebas de que haya secuestrado a la niña. Moya supone que Madeleine no salió viva del departamento en donde se encontraba.
"La niña salió del apartamento, pero no viva. La ventana aparece abierta, como si se la hubieran llevado, pero las únicas huellas dactilares que se recogen son de su madre. Los perros detectaron olor a cadáver en la ropa de la madre y en el coche que alquiló la familia", detalló la especialista.
Compartí tus comentarios