Fintech

Startup argentina de soluciones financieras ganó premio internacional en Davos

La compañía, que fue fundada hace menos de dos años, compitió entre más de 3400 empresas, en el marco de la semana del World Economic Forum que se realiza en Davos, Suiza.

Una startup argentina de soluciones financieras para empresas ganó el primer premio de los Founders Games, competencia que se llevó a cabo en el marco de la semana del World Economic Forum que se realiza en Davos, Suiza, cuyo objetivo es apoyar a empresas innovadoras y de rápido crecimiento.

Se trata de Pomelo, que compitió entre más de 3400 empresas emergentes y fue elegida por un jurado compuesto por inversores, capital de riesgo, business angels y decenas de socios corporativos de las principales empresas del mundo que se unieron al proceso de selección.

Dólar Blue hoy: el truco casero que se hizo viral para "lavar plata" y mejorar la cotización 

"Fue una competencia muy desafiante y una experiencia única en el marco del World Economic Forum. Estamos super agradecidos por este reconocimiento que, sin duda, ratifica que vamos por buen camino", comentó Gastón Irigoyen, CEO y cofundador de Pomelo.

Gastón Irigoyen, CEO y cofundador de Pomelo.

El emprendedor resaltó que la compañía nació hace menos de dos años y que sigue enfocada en "desarrollar una nueva infraestructura, moderna y regional, para que más empresas de América Latina puedan ofrecer productos y servicios financieros a sus clientes". 

La compañía destacó además que durante los últimos el ecosistema fintech mostró un importante crecimiento y lo sigue haciendo de manera acelerada, por lo cual se consolida como "un actor clave para responder a las necesidades de los consumidores financieros de la región". 

En este contexto, Pomelo, que ofrece soluciones tecnológicas de Cards y Banking para otras empresas, ha captado u$s 60 millones en inversiones por parte de fondos internacionales, opera en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú y cuenta con más de 90 clientes corporativos en la región

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.