B2B

Nueva fintech argentina lanza solución de pagos digitales para empresas

Una startup argentina anunció su inicio de operaciones en el país y en México, en donde ofrecerá infraestructura tecnológica de pago para otras compañías

Menta anunció su inicio de operaciones en el país. Esta startup argentina tiene como objetivo brindar a las compañías B2B la infraestructura tecnológica para que ofrezcan sus propios servicios de pago y financieros personalizados para "responder a las necesidades de sus clientes". Es decir, de otros comercios. 

La empresa hace uso de dispositivos SmartPOS y APIs, con los cuales permite la integración de la solución de pagos en menos de un mes. 

Otra característica es que no tiene costos iniciales, ya que su modelo de negocio funciona una vez que las empresas obtienen ganancias, según indicó.

El golpe más fuerte al dólar ya tiene fecha: así es el alerta por el nuevo Cisne Negro de un lobo de Wall Street

"Desarrollamos infraestructura tecnológica en un tiempo récord de tres meses, gracias al extraordinario equipo con amplia experiencia en la industria. Ya lanzamos en Argentina y México con bancos, fintechs, tiendas de e-commerce y consumo masivo, y estamos próximos a desembarcar en Colombia y el resto de América Latina", afirmó Virginia Folgueiro, CEO y cofundador de Menta.

La solución que propone esta empresa permite incorporar otros servicios de valor dentro del dispositivo de pagos. Algunos de ellos son programas de fidelidad, sistemas de ERP (planificación de recursos empresariales), BNPL (Buy Now Pay Later), entre otros. 

Las compañías que hagan uso de este sistema dispondrán de una tienda de aplicaciones propia, en la que se pueden seleccionar los servicios para integrar en los dispositivos. De este modo, es posible también sumar sus aplicaciones propias o de terceros, según las necesidades de cada una.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios