Pagos digitales

Secretos de una billetera virtual con contenidos para jóvenes

La plataforma fue creada por uno de los principales bancos del país y ofrece experiencias de entretenimiento, tendencias, tecnología, entre otras.

Uno de los principales bancos del país lanzó una billetera virtual pensada para el público más joven. Se trata de YOY, la primera aplicación que ofrece contenidos de interés y soluciones financieras especialmente dirigidos al segmento juvenil, creada por ICBC Argentina. 

Este medio digital de pagos, que es gratuito y sin comisiones de mantenimiento, apunta a usuarios desde 18 años en adelante, ofreciéndoles una caja de ahorro y una tarjeta de débito virtual. A esto le suma experiencias de entretenimiento, viajes, gastronomía, tendencias, moda, fitness, tecnología y gaming.

Nuevo cepo: una por una, todas las medidas que dispuso el BCRA para contener al dólar

"Es una iniciativa pensada desde la perspectiva de las personas y de las experiencias, más que una típica propuesta de productos bancarios. Por eso, en lugar hablar de plata vamos a mostrar cómo vivirla", afirmó Andrea Blanco, líder de Negocio YOY de ICBC Argentina.

Blanco sostuvo que esta plataforma virtual se trata de "una solución totalmente innovadora, con la que buscamos ofrecer las mejores alternativas de disfrute, con un lenguaje cercano y familiar para la nueva generación de nativos digitales".

Con opciones similares a las del resto de las que están disponibles en el mercado, la billetera ofrece la posibilidad de pagar productos, servicios y cuentas, además de realizar transferencias, obtener descuentos personalizados. También brinda la opción de acceder a Modo, la billetera digital creada por los bancos.

Desde ICBC indicaron que los únicos requisitos para acceder a esta billetera son tener más de 18 años y no ser empleado ni cliente actual del banco. También destacaron que, en el marco del lanzamiento, los usuarios que soliciten la caja de ahorro y realicen un primer depósito accederán a un set de experiencias.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios