Ventas online

La billetera virtual de los bancos lanzó una nueva opción de cobro

La compañía se alió también con Tiendanube, una de las principales plataformas de e-commerce en el país.

Una de las principales billeteras virtuales del país lanzó un botón de pagos y cobros para las tiendas de venta online, una opción que varias fintech del país han estado implementando en sus plataformas en los últimos meses, en medio del fuerte crecimiento que están teniendo estos medios digitales de pago.

Esta alternativa de pagos fue implementada ahora por Modo, la billetera virtual que fue creada por cuarenta entidades bancarias públicas, privadas y cooperativas, con lo cual se sumará a los más de 500.000 comercios físicos de todo el país que aceptan este medio de pago.

Ginóbili se convierte en embajador de Ualá y protagoniza "sin límites"

Una billetera virtual líder ya tiene fecha de cierre: qué deben hacer los usuarios

"Queremos estar en todos los comercios físicos y virtuales del país, para que cada vez más personas transformen el uso cotidiano de su dinero", comentó el director de Marketing de Modo, Federico Barallobre.

Al mismo tiempo, para potenciar su vínculo con las ventas digitales, esta billetera virtual se unió a la plataforma de e-commerce Tiendanube. Esta alianza permitirá que las empresas que utilizan este portal para vender sus productos ofrezcan a sus usuarios este método de pago digital.

"Queremos facilitar la gestión de todos los negocios de Argentina y es por eso que integramos a Modo dentro de nuestra plataforma, para que los emprendedores, pymes y grandes marcas de nuestro país tengan cada vez más herramientas que les permitan dar el salto y llevar su negocio al siguiente nivel", afirmó Franco Radavero, gerente de Tiendanube.

Tags relacionados
Noticias del día
TODAS LAS COTIZACIONES DEL DÍA

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL y del MEP este martes 9 de agosto. Qué pasa con el dólar oficial. La reacción de los mercados a las nuevas medidas de Sergio Massa como ministro de Economía. Qué pasa con los bonos y el riesgo país. Toda la información sobre plazos fijos e inversiones en dólares

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios