INVERSIONES

La nueva predicción del autor de "Padre rico, Padre Pobre": por qué recomienda como inversión al papel higiénico

Robert Kiyosaki alertó sobre una posible hiperinflación y caída del mercado, por lo que recomendó invertir en oro, plata, bitcoin e incluso papel higiénico.

En esta noticia

El empresario e inversor estadounidense Robert Toru Kiyosaki alertó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la posibilidad de una caída épica del mercado, una hiperinflación e incluso una depresión económica.

En este contexto, el autor de "Padre Rico, Padre Pobre", para enfrentar la situación, recomendó comprar oro, plata, bitcoin e incluso productos para el hogar, como papel higiénico.

Vuelven a caer los bonos en dólares y el riesgo país se acerca a 2000 puntos

Cuáles fueron los economistas argentinos que más 'la pegaron' en sus pronósticos: dólar e inflación

Por qué Robert Kiyosaki recomienda como inversión al papel higiénico

La elevada inflación no es solo un problema de Argentina. Algunos países del primer mundo, como Estados Unidos, que cuenta con la economía más grande y desarrollada del mundo, también están atravesando por cuestiones similares.

La tasa de variación anual del IPC en Estados Unidos en abril de 2022 ha sido del 8,3%, 2 décimas inferior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 0,6%, de forma que la inflación acumulada en 2022 es del 3,7%, según el sitio web "Datos Macro".

En este sentido, el gurú financiero, señaló que la mejor inversión es abastecerse de productos que siempre se usan en el hogar.

"BIDEN Y LA FED quieren INFLACIÓN para pagar trillones de deuda. LA MEJOR INVERSIÓN puede ser abastecerse de productos que siempre usarás como papel higiénico, bolsas de basura, productos enlatados, alimentos congelados, oro, plata, bitcoin", tuiteó el empresario.

Aguinaldo: 4 opciones para invertir y obtener rentabilidad

La gran apuesta del lobo de Wall Street: invertir fuerte en una curiosa industria

¿En qué otras cosas recomienda invertir?

  • "Palabras de sabiduría. 'Tus beneficios se obtienen cuando compras, no cuando vendes'. 

El precio del bitcoin se está desplomando. Grandes noticias. Compré bitcoin a 6000 y 9000 dólares. Compraré más si y cuando el bitcoin pruebe los u$s 20.000 dólares. Se acerca el momento de enriquecerse. La plata es la mejor ganga hoy. La plata sigue un 50% por debajo del máximo". (24 de enero)

  • "¿TIENES UN PLAN B? 

Estamos en la MAYOR BURBUJA de la historia del mundo. Burbujas en acciones, bienes raíces, materias primas y petróleo. ¿FUTURO? Posible DEPRESIÓN con HIPERINFLACIÓN. Mi PLAN B: ser empresario, mantenerse fuera de la bolsa, crear activos propios, usar la deuda como dinero, ahorrar oro, plata, bitcoin, armas." (8 de marzo)

  • "Pregunta: ¿Cuál es la INVERSIÓN MÁS RIESGOSA en el colapso GLOBAL? ¿Las acciones o los bonos? 

Los bonos. Trágicamente los inversores novatos siguen el consejo de los novatos de mezclar 60 (acciones) 40 (bonos). COMPRAR oro, plata, bitcoin como seguro contra los imbéciles que dirigen el mundo. RECUERDA: Un título universitario no es una cura para la ESTUPIDEZ". (18 de abril)

Temas relacionados
Más noticias de Inflación

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.