Expansión

Fintech argentina desembarca en Estados Unidos y México con una inversión de casi un millón de dólares

El objetivo de la empresa es desembarcar en otros países de la región para ofrecer desarrollos tecnológicos que estén al servicio de la industria fintech, dijo el CEO de la compañía

La fintech argentina Miiii anunció su proceso de expansión y desembarco en Estados Unidos y México con una inversión de casi un millón de dólares. 

Ranking fintech: cómo les fue a las argentinas y qué lugar ocupan en la región

Pierpaolo Barbieri, CEO de Ualá: "Hay gente en Argentina que no cumple la regulación del Banco Central"

Creada en 2018 por Tomás Costantini, Miiii se posicionó como pionera en la gestión de la vida dentro de comunidades cerradas, a través de un modelo disruptivo e innovador, que permitió resolver temas operativos como la administración de invitaciones, la reserva de espacios comunes y otras actividades dentro de los barrios en los que operaba. 

Tanto la incorporación de módulos transaccionales como el acuerdo con el Banco Itaú, por el cual recibió una inversión de $ 1000 millones, significaron hitos en el desarrollo de la compañía, destacaron desde Miiii.

"Acompañando el crecimiento del sector fintech y capitalizando su conocimiento y expertise, Miiii sumó una línea de negocios de Wallet As a Service, mediante la cual comenzó a ofrecer el desarrollo de API´s para clientes interesados en incorporar nuevos y mejores servicios de pagos a sus clientes", recalcaron desde la empresa.

"Con el inicio de operaciones en Florida y México DF buscamos capitalizar el know how adquirido durante éstos años en Argentina, apalancados en nuestro expertise, en el talento de nuestros equipos y en las enormes oportunidades que se abren a partir del uso de la tecnología en el desarrollo de servicios financieros más simples y eficientes para los usuarios", declaró Costantini, presidente de la compañía.

"Nuestro próximo objetivo es desembarcar también en otros países de la región, en la que encontramos un terreno fértil para ofrecer desarrollos tecnológicos que estén al servicio de la industria fintech, que sin dudas, se ha consolidado como una de las más dinámicas y con más potencial no solo en nuestro país, sino también en el mundo", agregó Matías Huala, CEO de Miiii.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios