43° Convención Anual del IAEF

Ejecutivos de finanzas debatirán con políticos y empresarios sobre desafíos y soluciones

El Instituto Argentina de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) convocó a referentes de las finanzas, la economía y la política para disertar en su 43° Convención Anual. Se aguarda la confirmación de la presencia del ministro Sergio Massa.

Referentes de la economía, finanzas y política local se encontrarán nuevamente esta semana para analizar los principales temas de la coyuntura nacional, en un momento en el que las tensiones continúan vigentes y tras el recambio en la cartera económica que ahora conduce Sergio Massa.

Bajo el lema "Argentina: Futuro, Protagonismo y Consensos", el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) convocó a referentes de estas temáticas para disertar en su 43° Convención Anual, que se realizará en la ciudad de Salta entre los días 29 de agosto y 2 de octubre.

Cobertura histórica: cautela extrema respecto de una posible devaluación del peso

Además de economía, finanzas y política, algunos de los temas que se debatirán serán los vinculados con el mundo laboral y la energía, en medio de la crisis energética global que se desató tras el inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Marcelo Fell, presidente de IAEF.

Marcelo Fell, presidente de IAEF, recibirá a los disertantes y uno de los invitados más relevantes es el titular del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, aunque al cierre de esta edición aún no estaba confirmada su participación, que se daría durante la ceremonia final del evento.

DISERTANTES


Entre los disertantes, además del titular de la entidad y de José Nucci, presidente del comité organizador de la Convención Anual, estarán el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, y el vicegobernador de ese distrito, Antonio Marocco. 

También están invitados y se aguarda la confirmación de la intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero; el vicegobernador de la provincia de Catamarca, Rubén Dusso; y el vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim.

Carlos Melconian, economista y titular de IERAL, será uno de los principales disertantes.

Otros de los principales disertantes serán Carlos Melconian, presidente de IERAL; Enrique Szewach, director ejecutivo de IERAL; Julio Bárbaro, escritor y analista político; Miguel Kiguel, director ejecutivo de EconViews; Jorge Castro, analista internacional y presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico. 

A la vez, participarán Rubén Salim, CEO de Untech; José Sarasola, CEO de CryptoGranjas; Cecilia Giordano, presidente & CEO Mercer Argentina Uruguay Paraguay y CCO de Marsh & McLennan Argentina; Álvaro Aurane, periodista; Carolina Amoroso, periodista.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.