Día del Padre: las ofertas, promociones y descuentos que ofrecen los bancos

Las entidades ofrecen importantes descuentos y cuotas sin interés a través de sus tarjetas para la celebración del próximo domingo.

El próximo domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre. Como es habitual, las familias harán homenajes y comprarán regalos a sus padres, por lo que muchos comercios aprovechan esta fecha para lanzar diferentes tipos de productos y descuentos para fomentar las ventas.

El sector bancario es uno de los que tiene en cuenta esta celebración para lanzar descuentos por las compras a través de sus tarjetas de débito y crédito. Este año, las entidades públicas y privadas están ofreciendo importantes descuentos y cuotas en compras en locales y online.

BANCO NACIÓN


El Banco Nación (BNA) ofrece una variedad de promociones. Este mes, la entidad mantendrá vigente varios descuentos de hasta 30% en algunos rubros como entretenimiento, con 3 cuotas sin interés, y hasta 25% en gastronomía. En ambas categorías el reintegro es de hasta $ 1000 por cada transacción.

También, en el rubro de viajes y turismo, ofrece descuentos de hasta 30% y hasta 9 cuotas sin interés. A la vez, se destaca la categoría de construcción y hogar, en la que se pueden obtener descuentos de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en algunos de los principales comercios de este sector.

Al mismo tiempo, este banco cuenta con su marketplaceTienda BNA, en el que ofrece descuentos de hasta 50% y planes de cuotas sin interés. En esa plataforma se ofrecen productos de tecnología, electrodomésticos, muebles de trabajo, cuidado del hogar, entre otros.

BANCO CIUDAD


El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta 35% para celebrar esta fecha. Las ofertas rigen hasta el 19 de junio y hay beneficios en más de 1300 locales en los principales shoppings, relojerías, vinerías y librerías, abonando con las tarjetas de la entidad desde la aplicación móvil del banco o la billetera Modo.

Entre los shoppings de la ciudad de Buenos Aires, hay promociones en el Alto Palermo, Dot Baires, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Recoleta Open Mall, entre otros. En el interior, se suman diversos centros comerciales de Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Además, a través del marketplace de esta entidad, Tienda Ciudad, los usuarios podrán comprar artículos de tecnología, electrodomésticos, perfumería, hogar y cuidado personal, entre otros, con descuentos y en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

BANCO PROVINCIA


El Banco de la Provincia de Buenos Aires también se suma a los descuentos. El sábado 18 de junio, a través de sus tarjetas de crédito, habrá hasta 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías y perfumerías, con un tope de reintegro de $ 3500 por cada transacción.

Al mismo tiempo, durante todos los días del mes de junio los usuarios de esta entidad bancaria podrán obtener descuentos de hasta 20% y hasta 24 cuotas sin interés. Esta modalidad se aplica en compras online en marcas adheridas de los rubros de electrodomésticos, belleza y hogar.

BANCO GALICIA


Banco Galicia es otra de las entidades que se suma a las promociones para celebrar el Día del Padre y con importantes descuentos (de hasta 30%) que se realizarán el próximo jueves 16 de junio, durante el "especial de marcas y shoppings adheridos" a la entidad. 

Para la cartera masiva de clientes, ofrecerá hasta 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés. Para los usuarios Éminent, los descuentos serán de hasta 30% y 3 cuotas sin interés. A la vez, los rubros de joyerías, relojerías, librerías y perfumerías tendrá 10% de descuento y 3 cuotas sin interés.

BANCO SANTANDER


Banco Santander también cuenta con opciones de descuentos durante este mes. Uno de los más destacados se dan los "súper miércoles", en lo que a través de sus tarjetas de crédito se pueden obtener descuentos de hasta 30% en distintos rubros, con la opción de cuotas sin interés y sin tope de reintegro.

 A la vez, hay promociones de hasta 30% en gastronomía y en viajes. En algunos casos aplica todos los días, mientras que en otros es sólo para determinados días de la semana, según cada empresa y en base al tipo de tarjeta de crédito o programa bancario que posea el cliente.

BANCO MACRO


Banco Macro es otra de las entidades bancarias que ofrece distintas promociones que tienen vigencia durante junio. Entre ellas, hay ofertas en distintos rubros como supermercados, indumentaria, automotor, combustibles, turismo, gastronomía, hogar, decoración, salud, belleza, entre otros. 

Entre los más destacados, en el caso de indumentaria, algunos comercios ofrecen hasta 30% de descuento y 6 cuotas sin interés. En electrodomésticos y artículos de tecnología, ofrecen productos en 12 y 18 cuotas sin interés. En turismo, hay opciones de 9 y 12 cuotas sin interés.  

BANCO BBVA


El Banco BBVA también ofrece varios descuentos para celebrar esta fecha. Esta entidad brinda descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés en las categorías de construcción y cuidado personal. En tecnología, hay descuentos de hasta 20%, con un tope de reintegro de $ 7000, desde el 13 al 16 de junio.

Por otro lado, para el domingo 19 de junio, los usuarios de este banco podrán obtener 40% de descuento en una de las principales aplicaciones de delivery de gastronomía. La promoción aplica a través de la tarjeta de crédito Mastercard de este banco y tiene un tope de reintegro de $ 750

BANCO COMAFI


Banco Comafi también ofrece importantes descuentos para la celebración. Uno de los más destacados es el 50% en restaurantes y 15% en indumentaria para las compras realizadas el sábado 18 y domingo 19 con tarjetas de crédito. Los topes de devolución son de $ 150 y $ 200, respectivamente.

También hay descuentos especiales para la semana del 13 al 19 de junio. En los rubros de tecnología y electrodomésticos, ofrece descuentos de 20% y planes de pago en 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés. A la vez, 15% de descuento y 6 cuotas sin interés los rubros de indumentaria y deportes.

BANCO PAGATONIA


Banco Patagonia ofrece descuentos de hasta 25% y 3 cuotas sin interés marcas de indumentaria y deportes los días 14 y 15 de junio. A la vez, hasta el 20 de junio, se podrán hacer compras a través de Mercado Libre en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Mastercard de esta entidad.

En tanto, los días 17 y 18 de junio ofrecerá descuentos importantes en varios de los principales shoppings del país. Los descuentos son de hasta 30% y 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de débito y crédito de esta entidad. A esto se suma otro 20% pagando a través de la billetera Modo.

Por otro lado, a través de su tienda online, Club Patagonia, hasta el 18 de junio los clientes Singular y Patagonia Plus obtendrán 18 cuotas sin interés en todos los productos. A al vez, los clientes suscriptos a esa plataforma también podrán pagar con sus puntos acumulados y combinar puntos con pesos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios