Mi ANSES

Día del Padre ANSES: qué beneficios hay y cómo aprovechar los descuentos

El organismo devuelve el 15% sobre el total de las compras que se realicen en farmacias, comercios y mayoristas con la tarjeta de débito de tu prestación social.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activó este mes el calendario de pagos de junio para jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Además, el organismo que conduce Fernanda Raverta extendió la red de descuentos en compras con tarjeta de débito a los rubros de indumentaria y electrodomésticos. De esta forma, los beneficiarios de asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones pueden aprovechar las rebajas para adquirir los regalos por el Día del Padre.

Potenciar Trabajo 2022: confirmado, desde el miércoles se paga un bono único, ¿cuándo cobro según la terminación del DNI?

Becas Progresar: con tiempo límite, esta es la forma de levantar el rechazo de pago por los nuevos cambios de junio 2022

Descuentos ANSES a compras con tarjeta de débito

El descuento consiste en una devolución del 15% sobre el total de las compras que realices en farmacias, comercios y mayoristas con la tarjeta de débito de la prestación social.

Si estas compras se hacen los días lunes y el comercio está adherido a Beneficios ANSES, también se recibe la devolución del 10% que brinda este programa.

Si estas compras se hacen los días lunes y el comercio está adherido a Beneficios ANSES, también se recibe la devolución del 10% que brinda este programa.

Descuentos ANSES: quiénes pueden acceder

  • Jubilación
  • Pensión por fallecimiento
  • Pensión no contributiva (por invalidez, vejez y madre de 7 o más hijos)
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación Universal por Hijo con discapacidad
  • Asignación por Embarazo para Protección Social

DESCUENTOS ANSES: CÓMO SE ACREDITA

De forma automática en la misma cuenta bancaria donde se cobra la prestación, dentro de las 24 / 48 horas de efectuada la compra.

El monto máximo del reintegro es de $ 1200 por mes por beneficiario. En caso de percibir dos o más asignaciones, el reintegro es de hasta $ 2400 por mes.

DESCUENTOS ANSES: cuáles son los comercios adheridos

Entre los locales donde se puede acceder a los descuentos del programa hay supermercados, mayoristas, farmacias, empresas de transporte a media y larga distancia, casas de indumentaria, electrodomésticos, corralones de materiales, entre muchos otros. 


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios