Nueva promoción

Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $ 50.000 en todo lo que comprás

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece un beneficio para todos aquellos usuarios que inviten a comercios a trabajar con la app.

En esta noticia

La consolidación de las billeteras virtuales en la Argentina para distintos negocios económicos se encuentra acompañada de múltiples beneficios que ofrecen las fintech y entidades bancarias a quienes decidan integrar la nómina de usuarios.

Una de las últimas promociones que ha despertado el interés tanto de los clientes del Banco Provincia como de los que no lo son, tiene que ver con la posibilidad de generar un ahorro de hasta $ 50.000 con Cuenta DNI en distintas compras que se realicen.

El objetivo de la billetera electrónica de la entidad bancaria es lograr que los negocios elijan trabajar y llevar adelante las distintas transacciones con Cuenta DNI Comercios.

El beneficio estará vigente hasta el 31 de agosto, inclusive. Foto: Archivo

Es por ello que lanzó una promoción que le otorga las cuentas de personas físicas un reintegro de $ 5.000 por cada invitación que realice a cualquier local comercial. Según consigna el propio sitio web, es posible referir hasta 10 negocios y ahorrar $50.000.

Cuando tu referido active Cuenta DNI Comercios, te va a llegar un mail para aprovechar el beneficio del 100%.

Paso a paso, cómo obtener el beneficio

Un dato a destacar es que cada comerciante deberá ser monotributista o responsable inscripto de la provincia de Buenos Aires, descargar la app a su celular y seguir los pasos para activar la app. Apenas active Cuenta DNI Comercios, se enviará un mail con los datos para que pueda aprovecharse el beneficio del 100%

¿Hasta cuándo está vigente la promoción?

Según la página oficial del Banco Provincia, el beneficio estará vigente hasta el 31/08/23 inclusive, con una extensión de 60 días más desde el alta en Cuenta DNI Comercio.

Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.