Acuerdo porteño

Créditos para abogados: los letrados porteños pueden acceder a tasas fijas

El Colegio Público de Abogados de la Capital y el Banco CIudad ampliaron un convenio y ahora los profesionales matriculados tienen acceso a financiamiento accesible para equipamiento tecnológico.

Los abogados de la Ciudad de Buenos Aires podrán financiar el equipamiento tecnológico personal y de sus estudios con amplias facilidades, según quedó plasmado en un acuerdo del Colegio Público de Abogados con el Banco Ciudad.

Ricardo Gil Lavedra, presidente del CPACF, y Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad.

El presidente de la entidad crediticia, Guillermo Laje, y Ricardo Gil Lavedra, titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), que nuclea a la gran mayoría de los profesionales de la abogacía porteña, ampliaron así a nuevos objetivos un acuerdo ya vigente con la institución.

Anticipo: cuánto subirán los plazos fijos para enfrentar al dólar blue y a la inflación

Cuáles son los billetes que saldrán de circulación en septiembre

Oferta letrada

Hasta el momento, el Ciudad ya ofrece a los abogados un paquete de cuentas de ahorro y corriente con mantenimiento bonificado por 12 meses y tarjetas con renovación sin cargo, y la posibilidad de financiar la renovación de la matrícula profesional en nueve cuotas sin interés.

Ahora, el acuerdo permite adquirir computadoras, celulares, tablet, notebooks, accesorios de informática, monitores, PC de escritorio y smartwatch, entre otros con una línea preferencial de préstamos a tasa fija hasta $400.000, hasta 24 meses.

"El Banco Ciudad tiene un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria", destacó Laje.

Por su parte, Gil Lavedra destacó que el CPACF procura responder a las necesidades de los matriculados y que el acceso a estos préstamos a tasa permite "cambiar o actualizar sus herramientas de trabajo, que es parte del Plan de Modernización que desarrollamos como política de gestión".

El Ciudad cuenta con un cajero automátaico y una sucursal de atención exclusiva para los matriculados en la sede del CPACF. La entidad indicó que la oferta para los profesionales pueden conocerse en la web del Banco.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios