Oportunidad

Billetera virtual lanza descuentos del 100% en compras para dos grupos de usuarios

El banco destacó además que sumando todas las promociones vigentes durante noviembre, un grupo familiar puede obtener un ahorro de hasta $ 45.000 en el mes.

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, lanzó una serie de ofertas y descuentos que aplican este mes. En general, los usuarios de esta plataforma obtendrán descuentos de hasta 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses, mientras se mantiene la oferta del 20% en supermercados.

A la vez, de viernes a miércoles, los adolescentes de 13 a 17 años y los mayores de 60 años tendrán 100% de descuento en compras, con tope de $ 1200 por mes y por persona, abonando en comercios acepten pagos con código QR o con Clave DNI en aquellos locales que están adheridos a esta plataforma.

Dólar Qatar: cómo gastar más de u$s 300 con las tarjetas y no pagar el 25% extra

El banco afirmó que lanzó esta promoción sobre adultos mayores con el objetivo de promover el uso de esta billetera digital en un rango etario que no suele utilizar los nuevos medios electrónicos de pago y que habitualmente realiza sus compras con dinero en efectivo.

ahorro de hasta $ 45.000


Banco Provincia destacó que, a partir de los descuentos en comercios de cercanía, supermercados, ferias y mercados bonaerenses, una familia compuesta por dos adultos mayores y un hijo de entre 13 y 17 años que utilicen Cuenta DNI puede generar un ahorro de hasta $ 45.000 en noviembre.

La cifra surge luego de descontar todas las promociones vigentes durante el mes para ambos segmentos. Sumando todos los beneficios generales, cada usuario de esta billetera puede ahorrar hasta $ 14.600 en el mes, teniendo en cuenta los descuentos que se aplican en diferentes rubros.

La entidad financiera detalló que ese ahorro de $ 14.600 se obtiene a través de descuentos por $ 4000 en compras en comercios, $ 4800 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios, $ 4800 en consumos en ferias y mercados y $ 1000 en supermercados.

A los descuentos generales se suman los de los adolescentes y mayores de 60 años. El banco indicó que si se aprovechan todas las promociones cada usuario obtendrá un ahorro mensual de $ 15.800, por lo que un grupo familiar de dos adultos mayores y un adolescente recibiría descuentos por más de $ 45.000.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.