Semana de ofertas para comprar bicicletas: en qué bancos, cuáles son los descuentos y las cuotas sin interés

Entre el 16 y el 22 de septiembre las entidades financieras se suman a la semana de descuentos, pagos sin interés y otros beneficios para la compra de bicicletas y productos relacionados.

Entre el 16 y el 22 de septiembre se estará celebrando la "Semana de la Movilidad Sustentable 2021". Se trata de una iniciativa global a la que se sumó la Ciudad de Buenos Aires, y que busca promover el uso de bicicletas, la caminata, o todas aquellas formas de movilidad amigables con el medioambiente.

"Se trata de siete días en los que los peatones, la bici y el transporte público son los verdaderos protagonistas y en la que se invita a las personas a utilizar otras alternativas en lugar del auto", resuma el Gobierno porteño en su página web.

Pero para estos días, además, el ejecutivo porteño anunció un "festival de descuentos", del que participarán entidades bancarias, tarjetas de crédito y bicicleterías de la Ciudad.

El Banco Ciudad brinda hasta 24 cuotas sin interés sin tope en el monto de la compra. Desde la entidad agregaron, además, que para acceder a esa financiación -que puede ser en 12 y 24 cuotas sin interés- se deberá contar con tarjetas de crédito del Ciudad, y aplicará en las compras realizadas en todas las bicicleterías adheridas de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Además, con el fin de acompañar la Semana de la Movilidad Sostenible, se suma un 10% de descuento en la compra de bicicletas en comercios adheridos si se paga a través de MODO.

Banco Provincia, en tanto, tiene para sus clientes 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en bicicleterías todos los martes, pagando con tarjeta de crédito. Este beneficio no tiene tope de descuento.

El Banco Itaú otorga un 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas y brindará un código especial a sus clientes para que puedan utilizar el sistema ecobici durante el fin de semana en forma gratuita.

ICBC Mall otorga hasta un 30% de reintegro y 9 cuotas sin interés en productos relacionados a la movilidad sustentable los días 16 y 17 de septiembre. Además de bicicletas podrán adquirirse monopatines eléctricos y patines. Además del reintegro, los clientes podrán acceder a descuentos exclusivos ofrecidos por los vendedores dentro de la plataforma. Los beneficios son acumulables.

En BBVA Argentina indican que aquellos que necesitan renovar su bicicleta pueden contar con los préstamos personales BBVA utilizando el simulador de préstamos de su página web. Además, BBVA Seguros ofrece un 30% de descuento en seguro de bicicletas para la contratación 100% online.

El Banco Santander, por su parte, ofrecerá a sus clientes un 10% de reintegro más 3 cuotas sin interés en sus compras en la cadena de bicicleterías Canaglia. Ese beneficio se sumará con hasta 20% de descuento en productos seleccionados durante la semana.

Desde HSBC señalan que vienen trabajando tanto a través de acuerdos de beneficios como desde su programa de puntos HSBC Rewards en priorizar a marcas y compañías sustentables. Entre ellas, incorporan en el programa monopatines y bicicletas.

Según informa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su página web, la cadena Frávega brindará hasta 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicletas.

Además, habrá fabricantes y bicicleterías de la Ciudad otorgando descuentos de hasta el 25%.

Fabricantes: Rembrandt - Aries Comercial. - Teknial - La Emilia S.A. - Bici Peretti S.A. - L.H S.A. (Topmega) - SUCA BIKES SRL - 10 X SRL - Bicicleteria Pereyra - New Evolution - Zenith - Osvaldo Freier SRL - Roller Bikes - Olmo.

Bicicleterias que suman descuentos y/o donde se pueden encontrar los productos con descuentos de fábrica: Espindola - Araoz - Canaglia - Goldenbike - Bici UP - Rodados Emiliano - RODADOS ATALAYA - Rodados La Esquina - VICTORIAN BIKE - BICICLETAS MILA - LA ESQUINA DEL RODADO - Bicicleteria Nodari - Apolo Bikes - Rodados Universo - Probikes.

Bicicleterías con el descuento de Banco Itaú: Bicicletas Belgrano - Bicicletas Araoz - Bicicletas Mila - Bici up - Bicyshop - Canaglia - Espindola - Hambike - La Esquina del Rodado - Libertad Cycling - Muvin - Newbikes - Rodados La Esquina - Tienda Bike Argentina - Bici Kaiser - High Bike Ciclismo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios