Telecom cerró exitoso canje de obligaciones negociables por u$s 362 millones

Anunció que logró culminar su oferta con una aceptación del 77,74% de sus ON 2021. Entregó a cambio ONs que vencen en 2025 más un premio en efectivo.

Telecom logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77,74% de sus obligaciones negociables 2021.

En total, se trata de títulos por u$s 362.172.000, en una operación que tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales.

El nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía. 

Telecom ofreció 70 % en nuevas obligaciones negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 más el pago en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto. 

El valor nominal a emitirse de obligaciones negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de u$s 388.871.000

“Este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo , señaló en un comunicado.

“La empresa reafirma su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina, que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital , consideró Telecom.

Temas relacionados
Más noticias de Telecom

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.