Con foco en la cooperación, más de 30 bancos presentaron Modo

En una alianza inédita entre la banca privada, la pública - con el Banco Nación y el Ciudad a la cabeza- y la cooperativa, fue lanzada la nueva solución de pagos que se integra a la app de cada entidad.

Una nueva solución se suma al ecosistema de pagos. Pero no sé trata de un nuevo jugador, sino de un producto hecho en colaboración con más de 30 entidades bancarias ya existentes. Se trata de Modo, la billetera digital con la que los bancos salen a competirle fuerte a las fintech y en especial a Mercado Pago.

Ideada hace un año, pero desarrollada fundamentalmente, y en tiempo récord, durante la cuarentena, la nueva billetera fue lanzada en los stores de celulares hace dos semanas y presentada formalmente a la prensa.

¿Cómo funciona? Los usuarios podrán registrarse desde su app bancaria o desde la app MODO y asociar su número de teléfono. Una vez registrados, podrán vincular sus cuentas, tarjetas de crédito, débito y prepagas, eligiendo luego cómo y con qué productos operar en el momento que quieran.

Temas relacionados
Más noticias de Bancos

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.