Streaming

Disney Plus: las películas de Halloween más escalofriantes para ver en familia

La plataforma cuenta con varios títulos ideales para ver en esta tenebrosa festividad.

Con más de 130 millones de suscriptores en todo el mundo, Disney Plus es una de las plataformas más elegidas para ver series o películas. Y es que gracias a series como The Mandalorian o WandaVision, el servicio se ha posicionado como uno de los principales competidores de Netflix, Amazon Prime o HBO.

Sin embargo, siempre que llega el final de octubre las plataformas de streaming se actualizan y preparan una selección de contenidos de terror ante la llegada de Halloween. Y Disney Plus cuenta con una categoría especial, apta para pequeños y jóvenes, que selecciona los mejores títulos para asustarse en familia.

La decepción de The Crown: Netflix va a censurar lo que todos esperaban ver

Halloween 2022: la guía completa de planes y salidas para no perderse ningún festejo

¿Cuáles son las mejores películas de Halloween de Disney Plus?

1. La saga de Abracadabra

La primera y segunda entrega de Abracadabra ya se encuentran disponibles. 

Si bien la primera película de Hocus Pocus es considerada un clásico de esta tenebrosa festividad, la llegada de la segunda entrega este año ha sido un regalo para los fanáticos de esta tira, que han ansiado el regreso de estos icónicos personajes. Si quieres hacer una maratón en familia, esta es una de las mejores opciones para ver junto a los más pequeños.

Ambas películas cuentan la historia de Winifred, Sarah y Mary, tres brujas que buscarán comerse a la mayor cantidad de niños de Salem. En ambas entregas, los jóvenes de la escuela deberán intentar salvar a la ciudad antes de que las terroríficas hechiceras logren su cometido.

2. La pesadilla antes de la Navidad

Jack Skellington junto a sus amigos en La pesadilla antes de Navidad.

Jack Skellington es el rey de la calabaza de la ciudad de Halloween y siempre trata de hacer que cada año sea aún más espeluznante que el anterior. Pero cuando deja el pueblo y descubre un mundo nuevo donde cada día es Navidad, Jack intenta llevar el espíritu de la nueva fiesta a su pueblo.

Sin embargo, el malvado Oogie Boogie elaborará un plan para secuestrar a Papá Noel y arruinar la festividad navideña para todos, algo que Jack deberá evitar antes de que sea demasiado tarde.

3. Coco

Miguel Rivera, en Coco.

Ambientada durante las celebraciones del Día de los Muertos en México, esta película sigue la vida de Miguel Rivera, un joven niño del pueblo ficticio de Santa Cecilia que sueña con ser cantante, aunque en su familia esté prohibida la música.

De esta forma, Rivera viajará al mundo de los muertos para conocer a su fallecido ídolo Ernesto de la Cruz y, en el camino, descubrirá un viejo secreto familiar.

Halloween: las 4 mejores ideas de disfraces inspirados en series y películas de Netflix

Netflix: ¿de qué se trata La Sagrada Familia, la serie de 8 capítulos que están mirando todos?

4. Frankenweenie

En Frankenweenie, Vicent revivirá a su perro luego de su muerte.

Tanto el filme original de 1984 como el remake animado de Tim Burton de 2012 se han convertido clásicos de esta festividad. La película cuenta la historia de Vincent y su perro, quienes han crecido juntos y son inseparables desde pequeños.

Sin embargo, Vincent se hundirá en la tristeza tras el fallecimiento de su fiel compañero. Ante el dolor, el niño hará un experimento y traerá de vuelta a la vida a su mascota. La pregunta es qué consecuencias traerá esta acción.

5. Toy Story de terror

Toy Story tiene un terrorífico cortometraje para ver en familia.

Todos conocemos la increíble película Toy Story y estamos enamorados de todos los personajes desde la primera entrega, pero ¿sabías que tienen un cortometraje especial de terror?

En este filme podrás seguir a Buzz, Woody, el Señor Cara de Papa, Jessie y a otros icónicos personajes vivir una auténtica historia de aventura y de terror.

Ahora sí, adiós Netflix: estas son las opciones para ver series y películas sin ninguna publicidad

Netflix: esta escalofriante serie se encuentra entre las más vistas en España 

¿Cómo puedo acceder a Disney Plus en España?

Desde su llegada al país hace más de dos años, miles de españoles se han creado usuarios de Disney Plus para disfrutar de sus series y películas originales. Para suscribirte, tendrás que dirigirte al sitio web, crear una cuenta y suscribirte al servicio.

Su precio es ahora de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año. Aunque ya no ofrecen prueba gratuita, hay otras formas de ver Disney Plus gratis.


Temas relacionados
Más noticias de Halloween

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios