QUE VER EL FIN DE SEMANA

Netflix: ¿de qué se trata La Sagrada Familia, la serie de 8 capítulos que están mirando todos?

La ficción se encuentra entre las más vistas de Netflix y ha logrado atrapar a la audiencia con su historia. ¿Por qué mirarla?

Netflix ha logrado conquistar una vez más a su audiencia con las series dramáticas. Esta vez "Sagrada familia" ha cautivado con su historia el pasado fin de semana y ha posicionado dentro de las más vistas. 

La ficción está protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores, famosas actrices de Vis a vis y La casa de papel y está disponible desde ayer en la plataforma de streaming.

Halloween 2022: cuándo se festeja y cuál es su origen

Cambian Netflix, HBO y Amazon: los peores cambios que van a llegar al streaming

¿De qué trata "Sagrada Familia"?

Según la sinopsis de Netflix, la serie cuenta sobre "una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz".

En ese sentido se podrá seguir la vida de cuatro mujeres que tienen una amistad. Viven en el barrio de Fuente del Berro, en Salamanca, Madrid. Sin embargo, todo cambiará cuando arriba una nueva familia y genera caos. Los temas principales que tratarán estas amigas son sobre su maternidad y el bienestar de sus hijos será lo importante.

Netflix: esta escalofriante serie se encuentra entre las más vistas en España 

Netflix: de qué trata Vivir sin permiso, la serie dramática más vista en el país

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie cuenta con la participación de Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico con el guión de Manolo Caro, Fernando Pérez y María Miranda.

Netflix: otros estrenos

Sin embargo, estas no son las únicas ficciones que ha lanzado la plataforma este fin de semana. Los usuarios podrán disfrutar de estas historias:

Sue Perkins: Increíble pero legal

El documental de viajes y aventuras tiene seis episodios. La serie muestra la vida de Sue Perkins, quien confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.

Polos opuestos

Los amantes de las comedias románticas tienen esta historia que tiene dos temporadas. Según la sinopsis de Netflix, indica: "Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa de amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos".

Protagonistas: Prajakta Koli,Rohit Saraf,Vihaan Samat.

 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios