Streaming

Ahora sí, adiós Netflix: estas son las opciones para ver series y películas sin ninguna publicidad

Con estas alternativas puedes reemplazar a Netflix. Algunas son gratuitas y ofrecen cientos de títulos. El listado de aplicaciones disponible en España.

Tras varias semanas de avisos, finalmente ha llegado el momento. El nuevo plan de suscripción a Netflix con anuncios comenzó en España el pasado 10 de noviembre. 

Si bien este plan es más barato que los demás, cuenta con menos títulos para ver y suma publicidades en medio de cada reproducción. Por eso, es fundamental considerar cuáles son las mejores opciones de streaming que están disponibles en el país y cuáles son gratuitas.

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Netflix: de qué trata "El país de los sueños", la película más vista en el mundo a pesar de las críticas 

Estas son las alternativas a netflix disponibles en españa

Actualmente hay plataformas de streaming y TV on demand, con nuevas y con mejores opciones para consumir las series y películas favoritas.

Ante la mala noticia de Netflix, es importante recordar cuáles están disponibles en España y cómo suscribirse.

Tivify: local y ¡gratuito!

Se considera la "plataforma de plataformas", ya que ofrece la posibilidad de ver más de 150 canales que permiten acceder a una gran cantidad de contenidos en vivo.

Si bien hay opciones de pago, que ofrecen más opciones para obtener más contenidos, el servicio gratuito ofrece 150 canales en abierto; control de canales libre; y hasta 60 horas mensuales de contenido grabado.

Tivify tiene opción gratuita de suscripción.

  • Suscripción: ofrece la opción "Plus" (3,99 euros por mes) y "Premium" (7,99 euros). Hay que ingresar al sitio oficial para contratarlo.

Amazon Prime Video

También llamado Prime Video, ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual. También proporciona la opción de alquilar títulos y dispone de contenido original de Amazon Studios.

  • Suscripción: puede ser anual, por 49 euros, y mensual por 4,99 euros. Puedes contratarlo aquí.

Amazon Prime Video es otra de las opciones de TV streaming.

HBO Max

Ha desembarcado en el país el año pasado con sus mejores títulos y producciones locales. Quienes lo descarguen podrán ver Juego de Tronos, La Casa del Dragón y películas estreno a solo 45 días de proyectarse en cines.

  • Suscripción: el costo es de 8,99 euros por mes; y está disponible una oferta anual de 69,99 euros (lo que quedaría en 4,49 euros al mes). La información está disponible online.

Filmin

Se destaca por su abundancia y variedad de contenido. Sin dudas es de las más relevantes del país, además de ser española.

Las opciones que ofrece Filmin.

  • Suscripción: el plan mensual cuesta 7,99 euros, mientras que la suscripción anual es de 84 euros. Puedes suscribirte aquí.

Movistar Plus +

Esta plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica, emite por fibra, ADSL y vía satélite. Está disponible a su vez como aplicación para móviles.

  • Suscripción: las opciones varían en función de los servicios, siendo el paquete más básico el "Lite", que cuesta 8 euros al mes y permite la reproducción hasta en dos dispositivos simultáneamente. Más información en el sitio oficial.

Adiós Netflix: llega el plan con anuncios 

El nuevo plan de la plataforma se llama "Básico con anuncios", y no sustituye al básico ya existente. Simplemente se añade como otra opción más. 

El plan más barato de Netflix contendrá anuncios.

Tendrá prácticamente las mismas características que la opción más económica hasta ahora, sin embargo, habrá algunas diferencias importantes:

  •  Contará con menos series y películas en su catálogo, en comparación con las opciones sin anuncios. Esto debido a hay títulos con restricciones de licencia. Hasta el momento no se han dado a conocer cuáles son esas producciones.
  • Ofrecerá una calidad de reproducción de hasta 720p/HD (que llegará también al básico sin anuncios) y, si bien seguirá estando disponible en todos los televisores, móviles y tabletas, solo se podrá ver en un dispositivo a la vez.
  • Habrá un máximo de 4, 5 minutos de anuncios por hora, de no más de 20 segundos cada uno.
  • Esta opción tendrá un precio de 5,49 euros al mes, frente a los 7,99 del básico normal.
Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios