Estrenos

Bones and all, la nueva película sobre una pareja caníbal que te sorprenderá

El filme dirigido por Luca Guadagnino generó la expectativa del público; cuándo se estrena en España.

En la edición número 79 del Festival de Cine de Venecia, el aclamado director de 'Llámame por tu nombre' Luca Guadagnino recibió una ovación de 8,5 minutos por su nueva película 'Hasta los huesos: Bones and all', lo que provocó una gran expectativa del público sobre esta particular historia.

Basado en la novela homónima de Camille DeAngelis, si bien el filme plantea una historia de romance entre dos jóvenes, no se trata del típico relato que se espera de este género. En una perturbadora narración de amor juvenil, el cineasta italiano cuenta la vida de dos adolescentes que comparten una misma pasión: la carne humana.

Adiós Netflix para siempre: las 5 alternativas gratis con miles de series y películas

Premios Oscars 2023: ¿cuáles son las películas españolas nominadas? 

Hasta los huesos: sinopsis

Maren, una joven de 18 años, emprende un viaje en busca de su padre, a quien nunca conoció personalmente. En el camino conoce a Lee, un adolescente a la deriva que la embarcará en un ardiente viaje por las desiertas rutas de los Estados Unidos, donde no sólo conocerán el amor, sino también a sí mismos.

Sin embargo, además del cariño que se tienen el uno por el otro, lo que los termina de unir es que ambos se encuentran aislados de la comunidad ya que son caníbales. En una sociedad que los ve como monstruos, ¿será su amor lo suficientemente fuerte como para resistir a sus demonios, su pasado y una sociedad que los marginaliza?

Netflix España: ¿cuándo llega Enola Holmes 2, la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill?

El docu serie de Movistar Plus+ que busca cerrar una herida de la historia española

¿Quienes integran el reparto de la película?

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizarán la película. 

Protagonizará la película el actor nominado al Premio de la Academia por Mejor Actor Timothée Chalamet, quien comparte una larga amistad con Guadagnino tanto desde lo profesional como lo personal. Sin embargo, la principal narradora de la película será Maren, quien será interpretada por la actriz canadiense Taylor Russell.

Además, completan el elenco Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, quien ya trabajó junto al director en Llámame por tu nombre, y Chloë Sevigny, a quien conocimos por primera vez en la película Psicópata americano.

¿Cuáles fueron las críticas de Hasta los Huesos?

Con 91 puntos en Rotten Tomatoes, la película se posiciona como una de las películas más esperadas en lo que queda del año, aunque habrá que esperar a ver qué dicen las audiencias cuando se estrene en los cines.

Por otra parte, casi todos los portales de críticas coincidieron en que la actuación de Chalamet y Russell fue muy buena y destacaron la química entre ambos

Netflix: ¿de qué trata la película La chica más afortunada del mundo' con Mila Kunis?

Netflix España: las mejores 5 películas románticas que tienes que ver con tu pareja

¿Cuándo se estrena Hasta los huesos en España?

Si bien la película se estrenó en el Festival de Venecia el 2 de septiembre, el filme recién llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de noviembre. En algunos países de América Latina, la fecha de estreno está prevista para el 23 de noviembre.

Mientras tanto, en Estados Unidos la película llegará a los cines el 18 de noviembre, unos días antes que el país español.

Temas relacionados
Más noticias de Estrenos

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios