Streaming

Llega la película de brujas que dura menos de horas y todos quieren ver: cuándo se estrena

Disney Plus anunció la fecha de estreno del esperado filme a un mes de Halloween.

La primera entrega de El retorno de las brujas, que se estrenó en 1993, marcó historia. Se convirtió en una de las películas clásicas para ver en Halloween y, en 2011, se convirtió en la película para ver en familia más vista de ABC con más de 2,8 millones de vistas.

Ante el evidente éxito del filme, tras muchos años de espera, Disney Plus anunció que el elenco se reunió una vez más para interpretar a las icónicas brujas en Hocus Pocus 2, la nueva entrega que se estrenará a finales de este mes.

''Hocus Pocus 2'': sinopsis


Según informó la plataforma de streaming, la historia se centrará en tres jóvenes que traerán por accidente a la Salem de hoy en día a las hermanas Sanderson. En consecuencia, el grupo de adolescentes deberá descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen destrozos y caos alrededor del mundo.

De esta forma, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomarán sus roles como las hermanas Winifred, Sarah y Mary. Además, al elenco se sumarán como figuras nuevas Whitney Peak, Belissa Escobedo y Lilia Buckingham, entre otros.

The Last of Us, la nueva serie de HBO basada en un videojuego que va a romper todos los récords

Mercurio retrógrado: los efectos que nadie te contó y cambiarán tu vida al 100%

¿Cuándo y por dónde se podrá ver Hocus Pocus 2?

Como parte del evento de Disney Plus ''Disney Hallowstream'', El regreso de las brujas se estrenará globalmente el viernes 30 de septiembre, luego de años de espera y especulaciones sobre la producción.

De esta manera, el filme será la película perfecta para darle inicio a la época más terrorífica del año, y sólo los usuarios de la plataforma de streaming podrán acceder a ella ya que no se presentará en los cines de España. 

La serie de terror de Netflix que aterroriza a todos los que la miran: qué dicen

"Dahmer" ya está en Netflix: la espeluznante historia real detrás de la serie para ver el fin de semana

¿Cuáles son las mejores películas de miedo en Disney Plus?


1. No mires bajo la cama

La joven Francis intentará convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, una serie de extraños sucesos, como relojes que se adelantan solos y huevos en el coche del profesor.

La película de los años noventa es una de los clásicos de Halloween.

Si bien todo apunta a que Francis es el culpable, el verdadero responsable es el ser que vive debajo de su cama. En consecuencia, Francis deberá pedir ayuda al amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder demostrar que es inocente.

2. El extraño mundo de Jack

Este clásico de Disney siempre es una excelente opción para introducirse en el mundo de Halloween, ya sea niños o adultos. La historia sigue a Jack Skellington, un esqueleto que se fascina con la Navidad y decide mejorarla, aunque sus planes involucran secuestrar a Santa Claus, entre otros cambios terroríficos.

El Corte Inglés: cómo conseguir móviles por menos de 200 euros

Adiós Netflix: estas son las plataformas de streaming para ver series y películas gratis

3. Alien, el octavo pasajero

Esta película de ciencia ficción sigue a los tripulantes de la nave espacial Nostromo, que luego de visitar un planeta desolado tras recibir una señal desconocida de una nave extraterrestre abandonada y en ruinas, se darán cuenta de que hay algo que amenaza sus vidas con ellos en la aeronave.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios