CONSEJOS

El fin de Netflix: cómo ver series y películas gratis

Con el aumento constante de los precios, la mejor opción es recurrir a estos métodos gratis para ver películas y series.

Con el aumento de plataformas de contenido audiovisual, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney o Filmin, las personas recurren cada vez menos al contenido televisivo para ver programas, películas o series. Por esta razón y para que no tengas realizar gastos extra, este es el truco para ver cientos de canales gratis

Según los datos de la consultora Berlovento, los españoles durante el 2021 y el 2022 consumieron un promedio de 203 minutos de televisión al día. Además, el número de espectadores en este periodo ha tocado un piso histórico de 45,6 millones de espectadores, que representan el 99,6% de la población

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Series y películas gratis: el truco para tener más de 100 canales sin pagar 1 euro.

Pese a estas cifras alentadoras, la mayoría de la población joven utiliza la televisión para ver contenido de diferentes plataformas por la gran variedad de programaspelículas y series, ya que la programación tradicional ofrece escasos contenidos.  

Por esta razón, existen diversos servicios de televisión online que son gratuitos y que permiten a los televidentes acceder a más variedad de canales en distintas plataformas. 

Halloween 2022 en España: guía completa de planes y salidas para no perderse ningún festejo

Plataformas con canales de tv gratuitos

Esta es la lista completa de plataformas que ofrecen canales gratis para ver series, películas, reality shows, y programas televisivos nuevos y clásicos para todas las edades. 

Trivify 

La plataforma de streaming Trivify ofrece un plan completamente gratis para que los usuarios puedan acceder a un total de 80 cadenas televisivas y disfrutar de el contenido sin pagar ni 1 euro. 

 Chau Netflix: hay una alternativa gratis y legal que tiene miles de películas y documentales

Series y películas gratis en Trivify.

  Además, los usuarios podrán grabar sus programas favoritos y almacenarlos en la nube por 60 horas sin tener que pagar. Este servicio se encuentra disponible en su sitio web, en móviles, tablets y televisores con Android TV y en los Samsung.

Rlaxx Tv

En 2021 la plataforma Rlaxx TV empezó a estar disponible en toda España y las personas que acceden a ella disfrutan de 27 canales gratuitos de deportes, música y contenido infantil, entre otras opciones. 

Por otro lado, la app cuenta con la opción de adelantar, pausar, retroceder o reiniciar el programa que deseen para no perderse de nada y poder mirar los contenidos favoritos en el tiempo que la persona tenga disponible. Quienes deseen acceder a este contenido tendrán que descargar la aplicación de Rlaxx TV.

El supermercado outlet que permite comprar todo hasta 40% más barato: qué se puede comprar

Rlaxx TV.

 Pluto TV

Por último, otra de las opciones que hay disponibles para acceder a canales de televisión de forma gratuita es la plataforma de Pluto TV. Esta plataforma de streaming cuenta con un servicio gratuito para ver series, películas y programas de contenido variado para todas las edades. 

Algunos de los contenidos que ofrece son Ana, Bob Esponja, Archivos Forenses, Empeños a los bestia y Los 7, entre otros programas. 

Pluto TV.

Por otro lado, la app de Pluto TV ofrece más de 70 canales sin costo sin necesidad de generar una cuenta. Las personas que quieran disfrutar de este contenido solo tendrán que ingresar a su sitio web www.pluto.tv.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios