Streaming

El "anti-Netflix" español para ver series y películas GRATIS sin suscripción

Con esta plataforma que no exige registro, los usuarios podrán disfrutar de todas sus series y películas favoritas sin tener que pagar suscripción.

En esta noticia

 Netflix, HBO Max, Disney, Amazon Prime Video o Filmin son algunas de las plataformas de contenido audiovisual más utilizadas para ver series o películas. Sin embargo, no todos los usuarios cuentan con ingresos suficientes para costear una suscripción.

Por esa razón, es necesario conocer cuál es la alternativa más conveniente para disfrutar de las producciones y los films favoritos sin tener que pagar un euro por ello.

La miniserie española de Netflix que está basada en hechos reales y se estrena este viernes: el tráiler

Todas las series y películas de NETFLIX que se estrenan en septiembre

Adiós Netflix: la mejor plataforma para ver películas y series gratis (foto: archivo).

La mejor plataforma para ver series y películas gratis

La plataforma para ver contenido gratuito es Plex, un sitio que permite ver más de 50.000 películas y series. Además, ofrece cientos de canales de televisión en directo para que los usuarios puedan acceder a las transmisiones en tiempo real.

Por otro lado, esta plataforma de streaming también permite almacenar los contenidos y organizar las preferencias de visualización en listas de seguimiento en diferentes dispositivos. 

También el sitio ofrece la posibilidad de escuchar música por medio de su reproductor de canciones personalizado para que las personas puedan prescindir de apps musicales.

Un dato a tener en cuenta es que, como otras plataformas de contenido gratuito, Plex incluye publicidad para costear sus servicios de acceso libre.

¿Cómo disfrutar de series, películas y música gratis? 

Las personas que deseen disfrutar del contenido que ofrece esta plataforma de streaming solo deberán registrarse y descargarla sin tener que pagar suscripciones

Adiós Netflix: la mejor plataforma para ver películas y series gratis (imagen: Plex).

A pesar de que el contenido se puede reproducir sin tener una cuenta creada, esta plataforma legal detalla que darse de alta trae algunos beneficios, como un mayor acceso contenidos o utilizar el resto de las herramientas que ofrece.

Además, también se puede pagar una cuota mensual de 4,99 euros para ver el contenido con más calidad de imagen y sonido o descargar los contenidos favoritos.

Para finalizar, cabe señalar que Plex ofrece en su versión beta la posibilidad que agregar amigos para ver las opiniones y calificaciones de las personas que el usuario agregue y elija en base a ello sus series o películas.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix