Chat

WhatsApp: ¿qué significa si recibís este número y qué debés hacer?

La app de Meta no deja de ser la más popular del mercado. Por qué hay que prestar atención en caso de recibir una cifra en particular.

En esta noticia

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, tuvo muchos cambios desde que se lanzó en 2009, y estrenó multiplicidad de funciones de manera casi constante. Desde el diseño hasta las herramientas como por ejemplo audios, y también los archivos para compartir.

La app de Meta no deja de ser la más popular del mercado, y la compañía se empeña para estar a tono con ese nivel de exigencia. 

Junto con la evolución del mensajero también lo hicieron las maneras de comunicarse a través de él, principalmente entre las generaciones más jóvenes. Una de estas formas es utilizar números como códigos, para decir algo en particular. Y muchas veces estas cifras ocultan significados que tal vez desconocías.

La última predicción de Bill Gates: así se imagina el futuro

El ultimátum del CEO de Amazon que preocupa a todos los empleados: "Pueden irse o..." 

Qué quiere decir si recibís el número "700" por WhatsApp

Dentro de la lista de los números que se pueden llegar a recibir en un chat individual o grupal, uno de los más utilizados es el 700 que, según el portal Veintitrés quiere decir que se trata de un llamado a prestarle atención a esa persona en particular.

WhatsApp: qué hacer si recibís el número "700" en una conversación

Es una tendencia que ya se volvió muy conocida, y hasta una suerte de código secreto. Por eso, si en algún momento de las conversaciones se reciben estas cifras, lo recomendable es pausarla para dejar que la otra persona se exprese al respecto, y comente lo que necesita en ese instante.

Generalmente, es utilizado por los adolescentes para con sus padres. Sin embargo, varía según el contexto en que cada uno decida implementarlo. Entre parejas, amigos o compañeros de trabajo también se está comenzando a utilizar.

Algunas de las oraciones más comunes en torno a este método pueden ser: "Por favor, 700"; "Déjame contártelo primero 700"; y "Es esencial que estés acá 700". En general, el número siempre es acompañado de algún pedido en particular, según la necesidad de quien solicita atención.

Además, si bien en la mayoría de las ocasiones el mensaje está dirigido hacia una sola persona, muchos lo envían en los grupos de WhatsApp. Algo por lo cual puede tener más de un destinatario.

La nueva función de WhatsApp que celebran todos y te facilita la vida

WhatsApp lanzó una nueva función de videollamadas para todas las computadoras y dispositivos de Mac en la versión de escritorio. La herramienta permite hacer reuniones de hasta 32 personas.

La app propiedad de Meta y Mark Zuckerberg ya había lanzado la misma herramienta para Android y Windows. Pero esta vez, los usuarios de las computadoras de Apple podrán acceder a esta alternativa con la que la aplicación busca competirle a Google Meet, Teams y Zoom.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.