EMPLEOS

SEPE | Publican más de 350 plazas de trabajo con sueldos de más de 20.000 euros anuales

El Servicio de Empleo Estatal publicó un nuevo anuncio con más de 350 plazas de trabajo disponibles. Los puestos son variados y ofrecen buenos salarios.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) comunicó que se encuentran abiertos 350 puestos de empleo para el sector hostelero en las comunidades de Mallorca y Andalucía. Los sueldos son de aproximadamente 21.500 euros brutos por año.

La modalidad de trabajo es de jornada completa, lo que representa unas 40 horas semanales. Los días a cubrir varían de lunes a domingo con los descansos correspondientes según la ley española. 

El Corte Inglés: cómo conseguir móviles por menos de 200 euros

The Merge de Ethereum: el gurú cripto más importante del mundo predijo un cambio masivo

Publican más de 350 plazas de trabajo con sueldos de más de 20.000 euros anuales.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECEN?

Dentro de los beneficios que ofrecen para estas 350 plazas de trabajo se encuentran el contrato fijo continuo, las comidas correspondientes dentro de la jornada laboral a cargo de la empresa, y un alojamiento de bajo costo a cargo del trabajador. 

Además los empleadores ofrecen un paquete de remuneración competitivo con seguro incluido, médicos de cabecera en el hotel por cualquier urgencia, ayuda para los empleados extranjeros que necesiten solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE) y entrega y limpieza del uniforme correspondiente al puesto.

Cómo ahorrar gasolina y euros gracias a Google y sin instalar apps extra

El Servicio de Empleo Estatal publicó un nuevo anuncio con más de 350 plazas de trabajo.

¿para qué puestos de empleo son las ofertas? 

 Los 350 puestos de trabajo que publicó el SEPE apuntan a diferentes sectores y servicios en los hoteles de Mallorca y Andalucía. Estas plazas son para:

  • 150 cupos para cocineros y cocineras.
  • 150 puestos para camareros de ambos sexos. 
  • 20 plazas para recepcionistas.
  • 8 puestos para monitores y monitoras de menores.
  • 15 empleos para el puesto de botone.
  • 10 terapeutas de spa.
  • 8 cupos para monitores deportivos de ambos sexos.
  • 2 coordinadores de recursos humanos para Mallorca.

Debuta en España el concurso que premia a los mejores restaurantes del mundo: ya puedes votar a tu favorito

¿Cómo inscribirse para participar en el proceso de selección?

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para los puestos de trabajo especificados tendrán que enviar sus currículums en escritos en inglés y con una foto del solicitante actualizada. 

Para aplicar a los puestos de Andalucía tendrán que enviarlo a la casilla careers@ikosiberia.com junto a una copia a pcpmixto.eures@sepe.es, en el asunto tendrán que agregar "Eures IKOS Andalucía".

Los interesados en aplicar a los empleos en Mallorca tendrán que mandar su currículum a ippcareers@ikosiberia.com y a pcpmixto.eures@sepe.es con el asunto "Eures IKOS Mallorca". Las plazas estarán disponibles hasta haber completado todos los puestos solicitados.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios