Inversionistas

El depósito de Renault Bank con el que duplicarás tus ganancias y cobrarás cada 3 meses

Esta opción de ahorro te dará una rentabilidad trimestral que es superior a otras entidades españolas.

En esta noticia

La mitad del año 2023 fue muy positiva en cuanto a los depósitos bancarios. Muchos españoles que tenían sus ahorros sin ser invertidos se encontraron con una gran oportunidad de obtener buenas rentabilidades gracias al considerable aumento del porcentaje de estos. 

Las entidades bancarias tomaron la decisión de acompañar el aumento de la tasa de interés propuesta por el Banco Central Europeo (BCE) en el último mes de mayo. Esta decisión fue una gran medida para atraer a los indecisos, que buscan que su dinero no pierda valor y sea redituable. 

Las facilidades que encontraron los bancos en el aumento de los 25 puntos básicos de subida en este tipo de producto por parte del BCE llevaron a los nuevos inversionistas a decantarse por depósitos a plazo fijo de larga duración, mientras otros optan por el nuevo producto de Renault Bank que da ganancias cada 3 meses.

El depósito a plazo fijo de Banco Farmafactoring que ofrece más de 3% de intereses en 6 meses

Depósitos a plazo fijo en bancos españoles: aumenta tus ganancias en Sabadell con solo 600 euros

El depósito de Renault Bank con el que duplicarás tus ganancias y cobrarás cada 3 meses

Se trata del Depósito Tú+, que da la posibilidad de optar por un depósito a plazo fijo para obtener rentabilidad del dinero que no necesitas a corto plazo, adquiriendo un compromiso de permanencia, aumento el tipo de interés y su remuneración. 

El depósito de Renault Bank que duplica tus ganancias cada tres meses (Foto: archivo)

En esta oportunidad, Renault Bank presentó este tipo de depósito cuya rentabilidad se encuentra en el 3,65% TAE a 24 meses, aunque la liquidación es trimestral, y para poder contratarlo, debes tener la Cuenta Contigo de la entidad, por el simple hecho de que allí se ingresa y retira el dinero generado. 

Esta entidad bancaria permite un depósito mínimo de 500 euros y una aportación máxima de 1.000.000 de euros, con liquidación de intereses trimestralmente, abonados los días 15 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre

Este es la rentabilidad que brinda trimestralmente Renault Bank con el Depósito Tú+ (Foto: app.bde.es)

Tomando en cuenta estos parámetros, si se invierten 100.000 euros a 24 meses, se obtendrán 7.200 euros, unos 3650 euros por año y 912,5 euros trimestralmente

El depósito que llega a España y puede hacerte rico en pocos meses

Adiós depósitos: la alternativa de BBVA que tiene una rentabilidad garantizada

¿Cómo se puede contratar Depósito Tú+ de Renault Bank?

Con una TAE de 3,65%, el Depósito Tú+ se convierte en una de las mejores disponibles en el mercado. La única condición de contratación es contar con la Cuenta Contigo, al ser el único medio disponible para ingresar y retirar el depósito cada 3 meses. 

Se trata de una cuenta remunerada que no posee comisiones, y que alcanza el 2,63% TAE, con liquidación mensual de intereses. Para obtenerla se debe tener más de 18 años, ser residente fiscal español y ser titular de una cuenta corriente española. 

Temas relacionados
Más noticias de deposito