Ahorristas

Depósitos a plazo fijo en bancos españoles: aumenta tus ganancias en Sabadell con solo 600 euros

Este depósito a plazo fijo de la banca española te permitirá generar ganancias con una inversión a partir de 600 euros.

El inversor español tiende a inclinarse por los depósitos a plazo fijo, ya que se encuentran en constante aumento de tasa de interés, luego de la intervención del Banco Central Europeo a principio del 2023. 

Cuando se trata de invertir los ahorros o una suma de dinero que no rinde debajo del colchón, surgen diferentes alternativas que prometen rentabilidades altas, transformándolas en pequeñas fortunas en euros en varios periodos de tiempo. 

Los nuevos clientes están alertas a los productos de depósitos a plazo fijo que ofrecen las entidades bancarias, como es el caso del Banco Sabadell, quienes brindan la oportunidad de una buena inversión con tan solo 600 euros

Depósitos a plazo fijo en bancos españoles: aumenta tus ganancias en Sabadell con solo 600 euros

Los diferentes bancos españoles continúan en camino de captar nuevos clientes, con ofrecimientos de mayor rentabilidad para los depósitos a plazo fijo y con sumas de ingreso mínimas mucho menos elevadas, lo que vuelve un atractivo para los interesados. 

El Banco Sabadell permite que aumentes tus ganancias con tan solo 600 euros de inversión en un depósito a plazo fijo, destinado exclusivamente nuevos clientes de la entidad bancaria. 

El Banco Sabadell ofrece un gran depósito a plazo fijo por tan solo 600 euros (Foto: app.bde.es)

La oferta de Sabadell es de una rentabilidad del 2% TAE para el primer año de depósito, por lo que, si se realiza una inversión de 600 euros, se obtendrán 12 euros al finalizar ese periodo de tiempo, un total de 1 euros mensual. Por supuesto, puedes incluir más dinero en la inversión, por lo que obtendrás más euros al finalizar el plazo fijo.

Banco Sabadell informó sobre cómo tendrán que hacer sus clientes para sacar dinero del cajero sin tarjeta

Adiós plazo fijo: la alternativa de inversión de Sabadell con más rentabilidad y sin plazos de retiro

A su vez, la cuenta Online del Banco Sabadell ofrece una condición adicional para los nuevos clientes: darán 200 euros de bienvenida si el cliente domicilia la nómina, una maniobra de captación de inversionistas que comienza a ganar terreno. 

Temas relacionados
Más noticias de deposito