NOVEDADES

Cambio total en CaixaBank: ofrecen una tarjeta única para un grupo de clientes

La entidad bancaria CaixaBank anunció que implementará un nuevo modelo de tarjeta. Entérate a quiénes beneficiará.

La entidad bancaria más popular del país ha anunciado que lanzará una tarjeta especial para beneficiar a un grupo de clientes en particular. CaixaBank será el primer banco de España en implementar este cambio, según el informe de Europa Press. 

En un comunicado oficial publicado el lunes, CaixaBank explicó que este paso se da luego de haber finalizado con éxito "un proyecto piloto iniciado en mayo con una selección de clientes".

Alerta ahorristas: qué hacer para que no vacíen tus cuentas según el Banco de España

Caixabank alerta sobre lo que se viene: cuál será el sector que complicará a todos

CaixaBank ofrecerá tarjetas con una particularidad especial. 

CaixaBank: ¿cómo será la nueva tarjeta?

A partir de ahora, CaixaBank empezará a ofrecer en todas sus sucursales una tarjeta de lectura braille para las personas que lo necesiten. El sistema de lectoescritura implementado por la entidad financiera beneficiará a los clientes que tengan discapacidad visual. 

Además, remarcan que tras este cambio han tenido que modificar todo el proceso de activación y contratación de las tarjetas. 

Todos los usuarios que deseen contratar este nuevo plástico podrán hacerlo por medio de su red comercial, tanto las personas que no tengan nómina en el banco o quienes sean clientes de CaixaBank y deseen adaptar sus tarjetas con el sistema braille.  

En cuanto a su diseño, este será similar al que ya existe, el único cambio radical se verá en los números y datos claves para realizar compras que estarán en lectura braille. 

El precio de la luz hoy 9 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 9 de noviembre en España?

CaixaBank ofrecerá tarjetas con una particularidad especial. 

CAIXABANK AMPLIARÁ SUS SERVICIOS móviles

CaixaBank ofrece sus sucursales en 338 localidades en riesgo de exclusión de la comunidad de Castilla y León. Esta medida, además de servir para aumentar sus clientes, fue implementada para "combatir" la exclusión financiera.

El Banco ha aumentado un 61% de sus unidades desde enero del 2022 en la comunidad de Castilla y León. Según los datos brindados, esta zona tiene unos 85.000 clientes.

Recientemente, la entidad financiera anunció que incluirá 75 cajeros nuevos en dicha comunidad con funciones adaptadas para los sénior de su red.

Tags relacionados