BANCOS

CaixaBank anunció un cambio rotundo que afectará a todos sus clientes

CaixaBank avisó a sus clientes los cambios de sus costos de comisión por atender por ventanilla.

La entidad bancaria más reconocidas en toda España ha anunciado que realizará un cambio rotundo en las cuentas de todos sus clientes. Tras este comunicado, CaixaBank comenzará a cobrar un costo extra por los servicios de caja en las ventanillas de sus sucursales. 

Los usuarios de CaixaBank tendrán que empezar a abonar una comisión por utilizar los servicios de ventanilla y su costo dependerá del tipo de trámite que tenga que realizar el cliente. Con esta medida, el banco busca reducir gastos e incrementar sus ganancias

Banco de España avisa los errores más comunes que ocurre al pagar la tarjeta: ¿cómo evitarlos?

Inflación: ¿por qué seis de cada diez españoles creen que la situación económica de su país es peor que hace 6 meses en sus hogares?

Cambia CaixaBank: ¿cuál es el costo de comisión por usar el servicio de ventanilla que habrá desde ahora?

Cambios en Caixabank 

Por medio de un correo electrónico, CaixaBank ha informado a sus usuarios que las condiciones de los contratos tendrán un cambio rotundo y que se modificará el horario de atención por ventanilla en todas sus sucursales. 

Esta modificación se realizará con urgencia "por tratarse de una mejora objetiva en las condiciones de prestación del servicio", explicaron en el mismo comunicado que envió la entidad. 

caixabank: la nueva comisión por el servicio de ventanilla

El primer cambio que anunció la entidad es sobre la nueva comisión que tendrán que abonar los clientes que deseen utilizar el servicio de cajas, para retirar dinero o realizar alguna transacción. Desde ahora, tendrán que pagar 2 euros por cada operación que tengan que realizar por las ventanillas. 

Las personas que necesiten a alguno de los gestores comerciales para realizar algún trámite tendrán que pagar de forma obligatoria y sin excepciones dos euros por sus operaciones. Algunas de ellas pueden ser: retirar dinero en efectivo, petición de extractos, pagar algún tipo de recibo que no sea el de los impuestos y realizar transferencias. 

El precio de la luz hoy 6 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 6 de noviembre en España?

Cambia CaixaBank: ¿cuál es el costo de comisión por usar el servicio de ventanilla que habrá desde ahora?

 consideraciones a tener en cuenta sobre los cambios de CaixaBank 

A pesar de que los nuevos cobros de comisión de CaixaBank son obligatorios, existen algunas excepciones sobre el pago de atención por ventanilla: 

  1. La entidad aclaró que para los ingresos de dinero en efectivo no se tendrá que realizar este pago extra, sean cuentas propias o ajenas.
  2. Las personas mayores de 65 años no deberán pagar la comisión en las 5 primeras operaciones que realicen al mes por caja.
  3. También quedan exentos de este pago los menores de 18 años, los titulares de cuentas HolaBank o clientes con algún tipo de discapacidad.  
  4. Además, aclararon que ni se cobrarán los 2 euros por en operaciones que haya que hacer por ventanilla por falta de cajeros automáticos que no anden correctamente.

caixabank: nuevos horarios de atención

Otro de los cambios que anunció la entidad financiera es sobre sus horarios de atención por ventanilla. Ahora, CaixaBank atenderá a sus clientes en estos horarios:

  • Lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas.
  • Jueves de 16:15 a 18:30 horas.

Un dato a tener en cuenta es que durante el horario de verano (de mayo a septiembre) las sucursales del banco permanecerán cerradas los todos los jueves a la tarde.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios