ENTIDADES BANCARIAS

CaixaBank ampliará sus servicios móviles, ¿qué comunidad será la beneficiada?

Uno de los bancos más conocidos de España ampliará sus servicios para facilitarle la vida a sus clientes.

El Banco CaixaBank ha informado que mantendrá su política de inclusión financiera y que seguirá prestando sus servicios de "ofimóviles". Además, informó que aumentará sus unidades de extracción en una comunidad particular de España

Recientemente la entidad anunció que los clientes de Banco Sabadell y Euro 6000 ya no podrán retirar dinero de sus cajeros automáticos de forma gratuita, ya que el acuerdo con esas entidades ha caducado.

El fin de El Corte Inglés: qué cambio drástico se viene en la tarjeta de la popular cadena

Telefónica fue víctima de un ciberataque y le dio una "orden urgente" a todos sus usuarios

CaixaBank ampliará sus servicios móviles, ¿qué comunidad será la beneficiada?

CaixaBank ampliará sus servicios 

En la actualidad, CaixaBank ofrece sus servicios en 338 localidades en riesgo de exclusión de la comunidad de Castilla y León. Esta medida, además de servir para aumentar sus clientes, fue implementada para "combatir" la exclusión financiera.

En la mencionada comunidad, el Banco cuenta ha aumentado un 61% de sus unidades desde enero del 2022. Según los datos de dicha entidad, en esta zona tiene unos 85.000 clientes aproximadamente. 

Palencia, Segovia, Burgos y Ávila son las cuatro provincias de Castilla y León que cuentan con el servicio de "ofimóviles" de CaixaBank, que recorren más de 16.000 kilómetros al mes.

El precio de la luz hoy 30 de octubre: ¿cuáles son las horas más baratas?

"ofimóvil" de Caixabank

El objetivo de estas unidades móviles es acercar a las personas, usuarios o no, un sitio para retirar efectivo, realizar pagos o recibir ingresos en los municipios con menos población. La mayoría de los ciudadanos que se acercan a este servicio tienen más de 60 años, según la entidad. 

Además de tratar de terminar con la "exclusión financiera", CaixaBank con esta medida trata de comprometerse con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Naciones Unidas contra las desigualdades. 

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 30 de octubre en España?

Bonoloto, resultados del sábado 29 de octubre

CaixaBank ampliará sus servicios móviles.

La entidad bancaria implementó un servicio de atención telefónica las 24 horas al día durante toda la semana para mayores de 65 años. Además, sumó un canal de atención por WhatsApp en el que se podrá solicitar turnos para asistir a las oficinas.

Por otro lado, CaixaBank también anunció que sumará 75 cajeros nuevos en Castilla y León con funciones adaptadas para los sénior de su red. Las tarjetas estarán habilitadas para todos ellos y tendrán la opción de "CaixaFácil" para operar de forma más sencilla. 

Para finalizar, cabe resaltar que este banco ofrecerá más de 200 charlas formativas para personas mayores de la Comunidad sobre diferentes aspectos financieros. 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios