Hogares

Caixabank ahora venderá casas desde 10.000 euros: dónde están y cómo acceder a las ofertas

Las propiedades están en diferentes puntos del país. Conoce todos los detalles de cada una de ellas.

Caixabank ha puesto a la venta 1.103 pisos, dúplex y viviendas adosadas con precios que parten desde los 10.700 euros a través de Haya. Los hogares tienen un precio económico para aquellos que quieren mudarse. 

Uno de los beneficios que tiene es que puede ser adquirida directamente a través de Caixabank y cuenta con hipoteca fija con el 100% de la financiación. La entidad bancaria ha señalado que para obtener el total del préstamo hipotecario, los clientes deben cumplir algunas cuestiones.

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 27 de octubre en España?

¿Cuánto cuesta irse a vivir sólo en España?: 5 gastos que no podrás evitar

Caixabank ofrece estas propiedades. 

¿Cuáles son los requisitos?

Los clientes deberán contar con una nómina y tener ahorrados los gastos surgidos de la compra venta y formalización de la hipoteca, que rondan en un 10% del valor de la propiedad.

Además, será indispensable que la cuota no alcance en ningún caso el 35% del salario, tanto si se la solicita a una persona o conjunto. Otra de las cuestiones es tener una recomendación del Banco de España y las demás entidades bancarias como BBVA, ING o Caamar.

Hacienda 2023: la declaración de Renta tiene nueva fecha de pago, ¿cuándo será?

Desempleo: cada vez hay más parados en España 

¿Cuáles son las propiedades que ofrece Caixabank?

Piso en venta en Calle San Cristobal, 16600, San Clemente (Cuenca)

La propiedad está ubicada en la calle Calle San Cristobal, 16600, San Clemente, Cuenca. Está en una zona rodeada de viviendas residenciales y se caracteriza por ser tranquila. Dispone de fácil acceso a los establecimientos y comercios. 

Está etiquetado como Inmueble de Protección Oficial. Tiene 86 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños.

Precio de la propiedad: 48.200 euros (impuestos no incluídos)

Fuente: Haya Inmoviliaria 

Piso en venta en Calle Rambla D'Algemesi, 3º, 46680, Raval (Valencia)

Está localizado en la calle Rambla D'Algemesi, 3º, 46680, Raval (Valencia). Cuenta con cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Está en la tercera planta de un edificio de siete alturas. Dispone de ascensor y dispone de fácil acceso a supermercados, colegios, polideportivos, y tiene conexión con autobuses.

Precio de la propiedad: 12.400 euros.

Piso en venta en Calle Rambla D'Algemesi, 3º, 46680, Raval (Valencia). Fuente: Haya. 

Piso en venta en Rambla Sant Jordi (de), Entreplanta, 08291, Ripollet (Barcelona)

La propiedad está ubicada en la Rambla de Sant Jordi del municipio de Ripollet, Barcelona. Cuenta con salón comedor de 20m2 con salida a balcón, vistas a la ciudad y extensa cocina office con salida a lavadero. Dispone de 3 habitaciones (1 dobles, antes 4 habitaciones), 2 baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha.

Además, tiene puertas de roble, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y parquet. Es ideal debido a que hay acceso a supermercados, colegios, centro médicos y transporte público.

Precio de la propiedad: 165.300 euros.

Piso en venta en Rambla Sant Jordi (de), Entreplanta, 08291, Ripollet (Barcelona). Fuente: Haya 

Piso en venta en Calle Artemio Precioso, 1º, 02400, Hellin

El departamento tiene dos dormitorios. Localizado en la primera planta de edificio plurifamiliar. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño en la zona norte del municipio de Hellín, en la provincia de Albacete. 

Ubicado en la primera planta de edificio plurifamiliar, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Tiene supermercados, polideportivos, centro de salud a pocos metros. 

Precio de propiedad: 17.300 euros.

Piso en venta en Calle Artemio Precioso, 1º, 02400, Hellin. Fuente: Haya 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios