Ahorro

Bono Sevilla: estos son los establecimientos en los que puedes usar el descuento

La campaña de descuentos tiene una gran cantidad de categorías para adquirir diferentes productos y servicios.

Con el objetivo de incentivar el consumo en una gran cantidad de establecimientos comerciales, el Ayuntamiento de Sevilla lanzó los Bono Sevilla. Gracias a esto, miles de personas podrán adquirir diferentes servicios y productos que se enmarquen dentro de la campaña con un importante descuento en el precio final.

Los Bono Sevilla tienen un precio de 30 euros y un valor total de 50 euros, es decir que se reciben unos 20 euros de diferencia para poder gastar en lo que se desee. Ese monto queda a cargo del Ayuntamiento de Sevilla, entidad encargada de subvencionarlo.

Pago extra de Navidad a pensionistas: ¿cuándo cobro lo que me corresponde?

Qué pasa si dejo de pagar la Hipoteca

En dónde usar EL  Bono Sevilla

Los establecimientos en los que se puede usar el descuento se dividen en categorías y la compra se realiza mediante la utilización de un código QR, el cual se envía una vez adquirido el Bono Sevilla a través internet. Estas son las categorías:

Alimentación, Bar/cafetería, Boutique, Calzado, Centro de Belleza y Salud, Deporte, Droguería y Perfumería, Equipamiento hogar y cocina, Ferretería/electrodomésticos/ menaje, Floristería/plantas, Fotografía e impresión, Herboristería, Informática, Joyería, Juguetería, Mobiliario, Moda, Música, Óptica, Papelería/librería, Peluquería/ barbería, Restaurantes, Servicios.

Dónde usar los Bono Sevilla.

Para consultar los establecimientos adheridos hay que ingresar a este sitio donde nos permitirá elegir una categoría y un código postal. De esta manera el sistema indicará qué locales están disponibles en esa zona.

Qué es el Certificado Digital y cómo solicitarlo

¿Qué ventajas tiene la tarjeta de El Corte Inglés? Los datos que tienes que conocer

Cabe recordar que el importe total del ticket deberá ser mayor al valor total de los bonos adquiridos. Es decir que, si tenemos un bono, el ticket tiene que ser por un monto igual o mayor a 50 euros; si tenemos 2 bonos el ticket debe ser mayor o igual a 100 euros; y así sucesivamente.

Temas relacionados
Más noticias de Bono Sevilla

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios