Bono Sevilla

Bono Sevilla: ¿hasta cuándo se pueden utilizar los descuentos?

La campaña creada por el Área de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ofrece descuentos en pequeños comercios, ¿Hasta cuándo estarán disponibles?

El Ayuntamiento de Sevilla - por medio del Área comprendida entre Economía, Comercio y Turismo - creó la campaña denominada Bono Sevilla, para que todos los ciudadanos tengan a su disposición una ayuda para obtener descuentos en productos de pequeños comercios.

Los compradores de los Bono Sevilla deben ser mayor de 18 años, sin excepción. Además, existe un tope de 5 bonos por persona y DNI. Sin embargo, todos ellos tienen la misma validez de uso y podrán ser utilizados en cualquiera de los establecimientos que se encuentran habilitados por el Ayuntamiento.

Qué es y cómo funciona el Bono Sevilla

Alerta de la Seguridad Social: estas personas podrán perder sus subsidios si no realizan este trámite

Los Bonos Sevilla se pueden imprimir, descargarlos en el teléfono móvil o bien usarlos como un código QR desde la App Bono Central para ser escaneado en los establecimientos comerciales adheridos.

Una de las opciones de los Bono Sevilla es usarlos mediante un Código QR que llega al correo electrónico.


Fecha límite del Bono Sevilla

A través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla se puso a disposición unos 29.400 bonos comerciales con descuentos de 20 euros cada uno para compras mínimas de 50 euros, con el fin de ser utilizados en pequeños y medianos comercios de proximidad con la ciudad andaluza.

Esta promoción está disponible desde el pasado 17 de octubre y se encontrará vigente hasta el próximo miércoles 30 de noviembre en los 400 comercios adheridos, entre los que se incluye a la pequeña hotelería, como así también a las peluquerías y tintorerías, etc.

El fin de El Corte Inglés: qué cambio drástico se viene en la tarjeta de la popular cadena

Jubilación anticipada: cuál es la pensión máxima que pueden cobrar


A su vez, los establecimientos adheridos a la promoción deben sí o sí ejercer su actividad en la ciudad, pero algunos son exceptuados de ser parte del beneficio. Por ejemplo, los comercios minoristas están comprendidos dentro de la campaña, pero fueron exceptuados los que se dedican a la tabaquería.

Temas relacionados
Más noticias de Bono Sevilla