Ofertas

El Corte Inglés: las mejores rebajas de otoño que no te puedes perder

Del 20 de octubre al 6 de noviembre, no te pierdas los descuentos de los 8 Días de Oro en su sitio web.

La invasión de Rusia a Ucrania trajo consigo varias dificultades económicas para Europa y el resto del mundo. Si bien en los últimos meses la situación ha mejorado en comparación al inicio del año, España no ha logrado escapar a la inminente subida de precios en los supermercados y otros servicios básicos.

En este contexto, existen alternativas para ahorrar unos euros en productos como prendas de vestir, alimentos y electrodomésticos. Una de las alternativas es optar por rebajas y El Corte Inglés ofrece una serie de ofertas que no te debes perder.

Un acuerdo entre Spotify y el Barcelona podría generar más polémica entre Shakira y Piqué

Eurovisión 2023: estos son todos los países confirmados para el gran concurso de la música mundial

¿Qué son los 8 Días de Oro de El Corte Inglés?

Del 20 de octubre al 6 de noviembre, podrás comprar en el sitio web de El Corte Inglés varios productos de distintas categorías en rebajas de hasta el 50 por ciento.

Los 8 Días de Oro se caracterizan por sus precios increíbles en todo tipo de productos, no solo moda, adaptados a las últimas tendencias. De esta forma, podrás hacerte con artículos indispensables de deporte, decoración, cosmética y hasta viajes, entre otras categorías.

Calor extremo: por qué la temperatura "está loca" y que puede pasar en los próximos meses

Disney Plus: las películas de Halloween más escalofriantes para ver en familia

¿Qué secciones ofrecen rebajas?

El sitio web de El Corte Inglés se encuentra dividido en distintas categorías para que puedas encontrar tu producto bonito y barato de forma sencilla. Estas son los topes de descuento que encontrarás en cada categoría:

  • Mujer (rebajas de hasta el 30%): podrás encontrar ropa, bolsos, zapatos, lencería, accesorios, joyería y relojes de alta calidad a muy bajo precio.

  • Hogar: (rebajas de hasta 40%): desde muebles y sofás hasta instrumentos de cocina y colchones, en esta categoría podrás encontrar descuentos en marcas como Bassols, Yves Delorme y más. A diferencia de las otras categorías, en esta sección las rebajas se extenderán hasta el 13 de noviembre.

  • Hombre (rebajas de hasta 30%): si buscas ropa, accesorios, zapatos, relojes y bisutería en rebaja aquí sin lugar a dudas encontrarás lo que buscas. Podrás elegir prendas de marcas como Emidio Tucci, Ferrari, Hugo, Lacoste y más.

Cursos gratuitos: estas son las plataformas ideales para adquirir más conocimientos y cambiar de trabajo

6 alimentos que nunca tienes que guardar en la nevera: es la fórmula perfecta para no gastar de más

  • Infantil (rebajas de hasta 30%): si hay algo que diferencia a los productos para los más pequeños de otros productos es que suelen ser más caros que otras cosas. De este modo, aquí podrás comprar ropa y zapatos para niños, además de elementos para bebé, a un precio increíble.

  • Otros productos (rebajas de hasta 50%): además de lo ya establecido, también encontrarás descuentos en los caprichos que más te apasionan: música, cine, videojuegos, perfumería, papelería, entre otros.

Las mejores ofertas de El Corte Inglés

1. Sudaderas

Si eres fanático del deporte, gracias a los 8 Días de Oro podrás encontrar abrigos de marcas como Puma y Adidas a precios de entre 38 y 65 euros tanto para mujer como para hombre.

2. Bolsos de lujo

Si siempre has querido comprar un bolso de alta gama o deseas agregar otra cartera a tu colección, en la sección de rebajas encontrarás bolsos de marcas como Tous, Michael Kors, DeMellier y Desigual con más de 150 euros descontados.

3. Mochilas y gafas de sol

En la categoría accesorios, por un lado, podrás encontrar mochilas de marcas como Jo & Mr Joe, Piquadro y Samsonite a muy buen precio. Si buscas gafas de sol, podrás elegir entre lentes de Max Mara, Arnette, Polaroid y Tom Ford desde los 50 euros.

España ahora no pedirá certificado de vacuna o PCR a los turistas: ¿quedó algún requisito extra?

Escapadas: el pueblo más pintoresco de Madrid y que está a tan solo una hora

4. Colchones y sábanas

Decorar el hogar cuando te mudas o renovar la decoración puede resultar caro para muchos españoles. De esta forma, si buscas decorar tu habitación o si te mudas de hogar, los colchones y los juegos de sábanas, además de ser bonitos, se encuentran a muy buen precio.

5. Viajes

Si buscas tomarte unas vacaciones en la temporada de invierno, la sección de Viajes de El Corte Inglés ha sumado rebajas adicionales gracias a los 8 Días de Oro, De modo que si quieres reservar tus pasajes, podrás encontrar destinos como Francia, Costa Rica y Mallorca a muy buen precio.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios