Gran oportunidad

Adiós alquiler: CaixaBank publicó nuevas ofertas de casas y chalets desde 10.000 euros

El banco ha compartido nuevos inmuebles a bajo costo para que más personas puedan acceder a la casa propia. Conoce cuáles son las promociones más atractivas.

Uno de los bancos más reconocidos de España ha publicado nuevamente una lista de propiedades a la venta. Se trata de CaixaBank que ha sumado casas y chalets que parten de los 10.000 euros en el portal inmobiliario Haya Real Estate.

Además, estos inmuebles ubicados en diversas zonas del país tienen rebajas de hasta el 40% y son una gran oportunidad para quienes buscan adquirir una vivienda y dejar de alquilar

CaixaBank ha puesto a la venta casas y chalets desde 10.000 euros (foto: archivo).

Los descuentos y ofertas en inmuebles

Aunque algunas de las propiedades publicadas por CaixaBank necesitan refacciones por falta de mantenimiento, en la lista de chalets y casas publicadas por la inmobiliaria se incluye algunas opciones que solo necesitan mínimos arreglos, pero a un precio un poco más elevado. 

Las viviendas a la venta se encuentran a bajo costo porque, casi la mayoría, provienen de embargos o deudas de hipotecas que sus antiguos propietarios no pudieron saldar.

Dentro de los beneficios que ofrece, las personas que deseen adquirir alguna de estos inmuebles publicados en el sitio web Haya Real Estate podrán acceder a una financiación si muestran la solvencia económica necesaria.

Aunque existen varias ofertas de la entidad bancaria, estas son algunas de las opciones de compras de casas y chalets disponibles en el sitio mencionado.

Adiós alquiler: CaixaBank ha puesto a la venta casas y chalets desde 10.000 euros (foto: archivo).

Casa en Puertollano a 10.000 euros

Ubicada en la localidad de Puertollano, en la provincia española de Ciudad Real, esta casa a la venta mide unos 104 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, un baño, un salón-comedor y una cocina distribuidos en una única planta.

Además, esta vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila, con comercios y todos los servicios. 

Chalet en Sancti-Spiritus a 26.600 euros 

Este chalet de 115 metros cuadrados situado en la provincia de Badajoz conserva el encanto típico de las casas de pueblo y se encuentra en perfectas condiciones, detalló Noticias Trabajo. En su interior tiene tres habitaciones, cocina y un baño. Además, cuenta con un patio trasero de unos 40 metros. 

Casa en venta en Sancti Spiritus (foto: captura de pantalla del portal Haya).

Piso en Haro, Logroño, a 13.243 euros

Otra de las ofertas se encuentra en el centro de Haro, en La Rioja. Ubicado junto al ayuntamiento de la zona y del casco antiguo, esta propiedad cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baños. 

Se trata de una opción económica con muchas posibilidades para quienes buscan invertir y alquilar un lugar vacacional, ya que tras la reforma tendrán una vivienda en una zona turística. 

Temas relacionados
Más noticias de alquileres