Inmuebles

Adiós alquiler: Cajamar ofrece pisos por menos de 17.000 euros y con una financiación del 100%

Las personas que busquen adquirir una propiedad para dejar de alquilar podrán aprovechar algunas de las ofertas que Cajamar publicó en el portal Haya.

Cajamar ha publicado una nueva lista de viviendas a la venta en su portal web en la que incluye chalets y pisos a un precio que no supera los 17.000 euros por cada propiedad.

Las personas que deseen y tengan la posibilidad de comprar alguno de estos inmuebles distribuidos por la Costa Mediterránea y diversas zonas del país podrán obtener una financiación del 100% y diferentes rebajas y descuento

Invertir en acciones: el valor que subió más de un 100% y los especialistas esperan que siga en aumento

Alerta conductores: es algo que muchos conductores hacen y puede significarte una fuerte multa

Adiós alquiler: ofrecen pisos por menos de 17.000 euros y con una financiación del 100% (foto: archivo).

Ofertas de pisos y chalets por menos de 17.000 euros 

En su portal, Cajamar publicó un total de 800 viviendas a la venta. En las ofertas se encuentran pisos, chalets y dúplex con precios inferiores a los 17.000 euros.

Aunque algunos necesitan refacciones por falta de mantenimiento, la lista pisos y chalets incluye algunos que solo necesitan mínimos arreglos. Estas propiedades se encuentran a bajo costo porque casi en su totalidad provienen de embargos o deudas de sus antiguos propietarios.

Dentro de los beneficios que ofrece Cajamar, las personas que deseen adquirir alguna de estas viviendas publicadas en el sitio web Haya podrán acceder a una financiación del 100% del préstamo hipotecario, si muestran la solvencia económica necesaria.

Aunque la persona podrá financiar el valor la propiedad, tendrán que tener en cuenta el gasto del 20% por la compra y la formalización de la hipoteca

Adiós alquiler: ofrecen pisos por menos de 17.000 euros y con una financiación del 100% (foto: archivo).

Piso en Castellón por 10.800 euros

Una de las ofertas de Cajamar es un departamento en una segunda planta en un edificio plurifamiliar con ascensor, detalló Noticias Trabajo. Ubicado en Calle Bellestía, este inmueble de 100 metros cuadrados cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina y un salón comedor con balcón.

Aunque inicialmente tenía un valor de 16.100 euros, la propiedad en Castellón actualmente muestra un descuento del 33%

Casa de pueblo en Huescar, Granada a 17.100 euros

Otra de las opciones que tiene la compañía es una vivienda unifamiliar en construcción, con una superficie habitable de 80 metros cuadrados entre los que se incluye una habitación, un baño, cocina, salón comedor y zona ajardinada.

La zona de residencia cuenta con viviendas de características similares y con todos los servicios. El precio actual tiene una rebaja de un 6% con respecto a los 19.000 euros iniciales.

Casa de pueblo en Murcia por 14.700 euros

Como tercera opción, otra de las propiedades en venta es una casa de 76 metros cuadrados de dos plantas distribuidas en cuatro habitaciones, salón comedor, un cuarto de baño y cocina. 

La zona en la que encuentra cuenta con todos los servicios y tiene diversas tiendas en sus alrededores. Actualmente, esta vivienda presenta un descuento del 29%

Temas relacionados
Más noticias de Inmuebles