Información clave

La excelente noticia de CaixaBank para quienes viven o se hospedan en Tenerife

En continuidad con su campaña de expansión, la reconocida entidad bancaria hizo un anuncio que atañe a quienes necesiten atención en la isla.

En esta noticia

En un contexto marcado por la constante evolución de los servicios financieros, CaixaBank se erige como un referente indiscutible en la oferta bancaria en España. Sus esfuerzos continuos por adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes se reflejan en una amplia gama de opciones para ofrecer comodidad, seguridad y eficiencia en cada operación.

En los últimos meses, CaixaBank ha dado un paso adelante significativo, no solo reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, sino también introduciendo importantes novedades que impactan de manera positiva en la experiencia de quienes confían en esta entidad financiera.

Atención, jubilados: la sorpresa de CaixaBank para 2024

La excelente noticia sobre CaixaBank que beneficia a los jubilados y pensionados mayores de 65 años

Siguiendo esta tendencia, la entidad bancaria ha dado un nuevo paso en la fidelización de sus clientes, esta vez a aquellos que residen o se hospedan en Tenerife. Se trata de una excelente noticia que generará muy buenas recepciones entre las personas que requieren atención en esta región.

Así luce la entrada de uno de los Centros all in one de CaixaBank. (Foto: caixabank.com)

CaixaBank: ¿cuál es la excelente noticia que afecta a los habitantes y visitantes de Tenerife?

En un hito trascendental para el panorama financiero de Tenerife, CaixaBank ha dado un paso audaz al abrir las puertas de su centro ‘all in one', un concepto innovador que redefine la experiencia bancaria para cerca de 22.000 clientes en la isla.

Lisbeth Gutiérrez, Manuel Afonso y Miguel Ángel García, directivos de CaixaBank, en la apertura del centro all in one Tenerife. (Foto: caixabank.com)

Con una impresionante extensión de más de 2.600 metros cuadrados, el espacio ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una atención especializada, tecnología de vanguardia y un ambiente acogedor que convierte cada visita en una experiencia única.

Ubicado estratégicamente en la Plaza del Patriotismo, el centro ‘all in one' Tenerife es el primero de su tipo en la región y ocupa un lugar destacado en un emblemático edificio, conocido por sus formas geométricas y su vanguardista arquitectura.

Primark inaugura uno de sus locales más grandes en España: esta es la fecha de apertura

Cambia la ayuda de 480 euros del SEPE: cuáles son las nuevas modificaciones y a quiénes afecta

CaixaBank: ¿cómo está compuesto el centro all in one Tenerife?

Una de las características más sobresalientes de este centro es su capacidad para atender a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, desde particulares hasta profesionales. Con un equipo compuesto por 77 personas altamente cualificadas, all in one Tenerife ofrece un conjunto completo de servicios distribuidos en sus tres plantas:

  • En la planta baja, los clientes particulares encontrarán espacios dedicados, acompañados por gestores expertos en banca retail, así como la Store Negocios y microempresas. 

  • La primera planta alberga la Store Premier y el Centro de Banca Privada, junto con una zona exclusiva para los clientes Wealth. 

  • Por último, en la tercera planta se encuentran el Centro de Banca de Empresas, la Store Pymes y el Centro de Instituciones.

De esta manera, CaixaBank reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, ofreciendo una experiencia bancaria integral que se adapta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes en Tenerife.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank