Gran iniciativa

La excelente noticia de CaixaBank relacionada al empleo local: conoce por qué dará 200.000 euros

La entidad bancaria ha iniciado una importante campaña de apoyo para la creación de proyectos en diferentes zonas de España.

Los servicios financieros que ofrece CaixaBank se convirtieron en el motivo principal de su popularidad en España, pero al mismo tiempo existen otros rasgos importantes por los cuales el número de clientes sigue acrecentándose conforme pasa el tiempo.

Una de las cosas que destacan muchos españoles respecto a la entidad bancaria es su compromiso, reflejado en todas y cada una de las iniciativas que lanza para poder optimizar al máximo la atención que brinda en todo el país.

CaixaBank trae buenas noticias para las iniciativas sociales de Murcia. (Foto: caixabank.es)

Alerta SEPE: los 9 bancos que retrasan el pago de los subsidios por desempleo, ¿quiénes se ven afectados?

CaixaBank busca empleados en todo el país y ofrece salarios de 52.000 euros al año: cómo mandar tu CV

A eso también se le suman otras cuestiones, como, por ejemplo, la llamada Convocatoria de Acción Social 2024 que CaixaBank lanzó en conjunto con la Fundación Cajamurcia

Dicho proyecto tiene como objetivo apoyar iniciativas sociales en la Región de Murcia mediante una ayuda de hasta 200.000 euros. A continuación, todos los detalles.

CaixaBank: ¿en qué consiste esta ayuda de 200.000 euros?

La Convocatoria de Acción Social 2024 está orientada a organizaciones sin fines de lucro que desarrollan sus actividades en dicha región, las cuales se destinan a dar atención a diversos sectores de la población, en especial a quienes están en situación de vulnerabilidad.

CaixaBank se unió a Fundación Cajamurcia para lanzar la Convocatoria de Acción Social 2024, destinada a financiar proyectos sociales. (Foto: caixabank.es)

En concreto, esta campaña fue creada para sustentar proyectos relacionados con la creación de empleo y la orientación ocupacional, pero también con el desarrollo local, la inclusión social, la atención a la dependencia y la accesibilidad.

Por lo tanto, aquellas propuestas que puedan demostrar un impacto importante en la comunidad bajo esas premisas antes señaladas serán los que tengan prioridad para CaixaBank. Una vez realizada la selección, el banco otorgará una financiación que oscilará entre los 2000 y los 8000 euros.

La cantidad de dinero que puedes sacar del cajero cada 24 horas: Caixabank, Santander, BBVA y otras

CaixaBank regala cupones de hasta 400 euros y ofrece múltiples beneficios: requisitos y cómo obtenerlos

Para participar de la Convocatoria de Acción Social 2024, las entidades que cumplan con los requisitos podrán presentar sus candidaturas mediante el sitio web de la Fundación Cajamurcia, cuya fecha límite será el próximo 29 de febrero. Los proyectos seleccionados se anunciarán durante el mes de mayo.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank