Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este precioso piso que puedes habitar ya y cuesta 47.200 euros

Esta propiedad está en perfecto estado y se encuentra en una hermosa zona residencial con todos los servicios.

Son cada vez más las personas que ven con buenos ojos las lindas viviendas que ofrece CaixaBank, muchas de las cuales se presentan como alternativas muy buenas para poder mudarse de forma inmediata y sin grandes inversiones de dinero.

En el catálogo de CaixaBank hay inmuebles en buen estado que se venden a precios accesibles, y en la mayoría de los casos con requisitos mínimos para que los interesados puedan adquirirlos de manera rápida, segura y en pocos pasos.

Adiós alquiler: este piso de CaixaBank cuesta sólo 35.200 euros y puedes mudarte ya

CaixaBank vende este piso por sólo 16.000 euros y es ideal para tu primer hogar: dile adiós al alquiler

Por caso, se puede mencionar un precioso piso que se puede habitar ya y cuesta 47.200 euros, situado en una zona más que amena compuesta por otras unidades familiares de características similares y que cuenta con todos los servicios indispensables para vivir tranquilamente.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone esta oferta para comprar este piso que cuesta 47.200 euros?

El piso al que se hace referencia está domiciliado en Calle Vicente Regueral, 5º, 33630 de la localidad asturiana de Lena. Se encuentra en la quinta planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante pero que no dispone de ascensor.

Viviendas CaixaBank: este piso está en una zona residencial completamente consolidada de Asturias. (Foto: www.haya.es).

Respecto al interior de la vivienda hay que mencionar que se compone de tres dormitorios, salón-comedor, un baño y cocina. Asimismo, los espacios de la unidad son bastante amplios y se encuentran en muy buenas condiciones.

Lo más destacado es que esta propiedad se halla en la calle principal de la mencionada localidad, pero al mismo tiempo cuenta con zonas comunes que datan de varios años, aunque están perfectamente conservadas pese a todo.

Estos 3 pisos de CaixaBank cuestan menos de 40.000 euros y están listos para que te mudes: dile adiós al alquiler

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

Otro punto importante a señalar es que en los alrededores se pueden encontrar locales comerciales y gastronómicos, como también tiendas de todo tipo para hacer las compras y todos los servicios para que todos accedan a lo que necesitan.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank