Javier Milei sorteó nuevamente su sueldo: esta vez ganó un seguidor del libertario

Javier Milei, el diputado nacional por Libertad Avanza volvió a sortear su sueldo. Este mes es de $ 369.828.

Javier Milei, diputado nacional de Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, cumple con su promesa de campaña y sorteó nuevamente su sueldo. Ya lo hizo el mes pasado, pese a las críticas de otros funcionarios. En esta oportunidad, el monto es mayor: $ 369.828.

Jonathan Lewczuk, productor audiovisual de Lanús, resultó ganador del sueldo de Javier Milei. "Estoy que no entro en mi. Yo te sigo a morir", le dijo al ganador en comunicación con el referente libertario.

"Tengo un montó de deudas. Me viene al pelo para mejorar lo que tengo y poder laburar más", se sinceró quien se adjudicó la dieta de Milei.

Lewczuk contó que, por vivir en la provincia de Buenos Aires, no pudo votar a la lista de La Libertad Avanza, pero que "volví loco a mi hermano para que lo vote ya que tiene domicilio en Capital". 

"Lo sigo desde el momento cero, es un tipo transparente. Un tipo que tiene palabra es para seguirlo. Me reía que el ganador anterior era K, mirá que así a pesar de todo se le puede dar a cualquiera", comentó. 

Milei sostuvo que "el dinero que nos quitan a los pagadores de impuestos vuelven a los propios pagadores de impuestos. Nos roban y acá devolvemos lo que es suyo. Viva la libertad carajo".

Las tetas de Carolina Losada: una foto viral y otra lección de los outsiders a la vieja política

FMI: Javier Milei fue lapidario contra el acuerdo por "defender la casta política"

CUÁNTO ES EL SUELDO

Esta vez el monto total será de $ 369.828 por su cargo de diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, desglosado en $ 339.808 en concepto de salario más $ 30.020 de movilidad. 

$ 339.808 son en concepto de salario

$ 30.020 en concepto de movilidad

El mes pasado, en lo que fue el primer sorteo de su sueldo, se anotaron más de 1.000.000 de personas. El ganador resultó ser un hombre llamado Hugo Federico Nacarado, de 40 años, que se llevó más de $ 200.000.

Rige el nuevo Ahora 12: sigue hasta junio pero sin las 30 cuotas, cuáles son los rubros y las tasas para comprar en cuotas

Quiénes pueden anotarse

  • Personas mayores de 18 años. 
  • Cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.
  • Según aclararon desde Libertad Avanza, las personas que se anotaron para ganar el primer sueldo no deberán volver a anotarse, ya que automáticamente podrán participar todos los meses.

Cómo es el sorteo

  • Primero hay que anotarse en https://mipalabra.javiermilei.com/
  • El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
  • A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo, podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.
  • El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de dos testigos. 
  • El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios