En Mendoza

Sergio Massa prometió un gobierno "de los mejores" si gana el balotaje

El candidato a presidente de Unión por la Patria lanzó el programa Ciudades Seguras en la provincia, y habló de cara a la elección. "Si el 10 de diciembre soy presidente voy a gobernar para todos", dijo.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo este viernes en Mendoza para lanzar el programa "Ciudades Seguras", en la provincia. En ese marco, se metió de lleno en el último tramo de la campaña.

Prometió que, si gana el balotaje del 19 de noviembre, habrá "un gobierno de los mejores que enterrará la grieta". Se mostró con el gobernador, Rodolfo Suárez, y el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro.

Quién será el próximo presidente según la encuestadora que acertó el resultado de las elecciones generales

Potenciar Trabajo: tras la suspensión de planes, el Gobierno dio más definiciones para titulares del programa

"El 10 de diciembre empieza una etapa nueva"

El ministro Sergio Massa habló en Mendoza. (Foto: prensa).

"El 10 de diciembre empieza una etapa nueva en Argentina, vamos a un gobierno de los mejores, vamos a enterrar la grieta y vamos a construir ese país federal por el que luchan tanto día a día, sobre todo en el interior de la Argentina", expresó Massa.

"Faltan pocos días para el 19 de noviembre y quiero hablar muy claro. Cuando hablan de eliminar los subsidios, tenemos que saber cómo impactan en la vida de la gente", remarcó en referencia a su rival en el balotaje, Javier Milei.  "Cuando hablan del transporte, cada mendocino tiene que saber que va a pagar el doble el colectivo", aseguró. "Cuando hablan de eliminación de subsidios en el gas, cada mendocino tiene que saber que a pesar de ser dueños de un pedazo de Vaca Muerta, va pagar una vez y media más la boleta de gas", remarcó.

"Debemos recorrer un camino de orden en las cuentas públicas. Entiendo también que el año que viene vamos a tener por trabajo y por fortuna los argentinos la posibilidad de crecer en 40.000 millones de dólares en nuestras exportaciones y eso va a fortalecer nuestra moneda", agregó Massa.

Desde Juntos por el Cambio le marcaron la cancha a Milei: "Va a tener que..."

Tras la derrota de Bullrich, la Fundación Mediterránea tomó una decisión con Melconian

"Tenemos que lograr las mejores condiciones para que nuestra economía fluya al máximo, pero nunca que sea a costa del bolsillo de los y las argentinas", indicó. Además, pidió hacer "un último esfuerzo" frente a la elección.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • GA

    Guillermo Atienza

    05/11/23

    En su actual Gobierno, porqué él es y siempre fue parte del mismo, decían "volvimos mejores", se acuerdan? Das risa Massa, lo que no hicistes en este año y medio de Super Ministro, no lo harás nunca.

    0
    0
    Responder
  • JLB

    jose luis Bertoli

    04/11/23

    ""GOBIERNO DE LOS MEJORES"" ????!!!! JA JA JA JA JA , Y DE NUEVO JA JA JA JA JA !!!!!!!! SABÉS LA CANTIDAD DE "NOMBRES DE LOS MEJORES" QUE SE PONDRÍAN ACÁ, SI TUVIERA UNA SEMANA Y UN LIBRO DE PÁGINAS DEL DIARIO !!!!! " LOS MEJORES", SIGO JAJA JA JA JA!!!!!

    1
    0
    Responder
  • JIA

    Juan Ignacio Amiune

    04/11/23

    SE INCLUYE ËL , CUANDO HABLA DE LOS MEJORES?. QUE GENEROSA ES ARGENTINA.

    1
    0
    Responder