Mi ANSES

Potenciar Trabajo con bono confirmado, ¿cuándo cobro en diciembre 2021?

Sin IFE 4 y a la par del aumento del 12,11% para jubilados, pensionados, AUH y AUE, el Ministerio de Desarrollo Social confirmó el pago de un bono en carácter de medio aguinaldo para los beneficiarios de Potenciar Trabajo. Con fecha, ¿Cuánto y cuándo cobro en diciembre 2021?

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó este lunes el pago de un bono de $ 8000 en carácter de medio aguinaldo para los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo. 

Sin IFE 4 y en paralelo al aumento del 12,11% para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) ANSES, el plus extraordinario se liquidará el lunes 20 de diciembre. 

Últimas noticias ANSES: arranca el pago con aumento y aguinaldo para pensionados, jubilados y AUH y se actualiza los pisos mínimos para los créditos ANSES, ¿cuándo cobro en diciembre 2021?

Caja navideña ANSES: con calendario de diciembre confirmado, ¿hay que inscribirse para los nuevos operativos de entrega?

Cuándo cobro ANSES: aguinaldo y bono de fin de año para Jubilados y AUH

Potenciar Trabajo: fecha de pago con bono confirmado, ¿cuándo cobro en diciembre 2021?

El próximo viernes 3 de diciembre el Ministerio de Desarrollo Social activará el calendario de cobro para los beneficiarios de Potenciar Trabajo.

¿CUÁNTO COBRA POTENCIAR TRABAJO EN DICIEMBRE 2021?

En diciembre 2021, los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán un monto de $ 16.000 que se mantendrá hasta febrero de 2022, para luego incorporar la última actualización pendiente del 3%.

Además se sumará un bono en carácter de medio aguinaldo de $ 8000. 

Cuándo se cobra el bono de medio aguinaldo para Potenciar Trabajo

El Ministerio de Desarrollo Social pagará el lunes 20 de diciembre el bono de $ 8000 para los beneficiarios de Potenciar Trabajo en carácter de medio aguinaldo.

Nueva escala jubilados ANSES: con bonos, aguinaldo y extras confirmados, ¿cuánto cobro en diciembre 2021?

Aguinaldo: 5 cosas que hay que saber sobre el sueldo anual complementario

 

¿CÓMO SABER SI ESTOY EN EL POTENCIAR TRABAJO?

Para verificar y ratificar el alta en el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, descargá la aplicación Mi Argentina y consultá en la plataforma si cobrás en diciembre 2021.

POTENCIAR TRABAJO, ¿CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN MI ARGENTINA?

Para descargar la aplicación Mi Argentina, ingresá a https://play.google.com/ y consultá la información de trámites y servicios del Estado.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios