

La defensa que realiza en cada aparición la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, generó una nueva polémica por sus declaraciones en las que negó que haya una crisis económica en el país y en las que aseguró que por la baja en la inflación "la gente va a reconocer la epopeya de este Gobierno".
La inflación que se conocerá esta semana estará por arriba del 95% y se espera que en los próximos meses supere las tres cifras, pero para Cerruti está descendiendo mucho más rápido que nuestros deseos de unos meses atrás".
"La economía está creciendo, los resultados están llegando, finalmente la inflación está bajando y los índices nos muestra que se está deteniendo la carrera inflacionaria", aseguró la vocera en declaraciones a Radio Con Vos en las que defendió la gestión que lleva adelante el ministro Sergio Massa y el Presidente, Alberto Fernández.

En su defensa cerrada, la funcionaria arriesgó: "No hay una crisis económica, hay algunas dificultades puntuales, pero estamos en un momento de mucho crecimiento. Además, el descenso de la inflación beneficia a los salarios y a los trabajadores. También sigue creciendo el empleo, incluso el privado".
Inflación: la polémica declaración de Cerruti
"Hay desafíos muy frentes que tiene que ver con seguir avanzando con el descenso de la inflación, en la contención de las variables económicas, pero estamos en los cimientos de un gran momento de la Argentina", opinó Cerruti que también sostuvo su teoría en que "21 de las 24 provincias tienen pleno empleo".
En una de sus frases más arriesgadas, la vocera lanzó que "más temprano que tarde el pueblo argentino va a reconocer esta verdadera epopeya del gobierno durante estos años".
"Todo lo que está haciendo el ministro Sergio Massa es impresionante. Los números de la macroeconomía empiezan a verse en la vida cotidiana. Todo eso, por suerte, empieza a ser escuchado. Con índices de inflación altos, había un mensaje que no se podía transmitir", arriesgó.
La vocera que realiza conferencias de prensa para responder a los periodistas sobre los principales temas de agenda en el Gobierno ya incurrió en varias polémicas y en esta entrevista dejó nuevamente frases polémicas sobre la actualidad argentina.












