Entrevista

El inesperado elogio de Cristina Kirchner a un analista de mercado: "Me encanta"

En su visita al programa Duro de Domar la vicepresidenta sorprendió con una definición sobre una figura impensada hasta hace poco tiempo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió esta noche con un elogio a un analista de mercado y dirigente político que, a primera vista, se encuentra en sus antípodas ideológicas. En su visita al programa Duro de  Domar, que se emite por C5N, la ex mandataria, al referirse a Carlos Maslatón, columnista habitual del envío, dijo sin vueltas: "Me encanta". 

Fue, en realidad, casi una devolución de gentilezas: ayer, cuando se conoció la noticia de que la presidenta del Senado visitaría el programa, Maslatón reaccionó favorablemente y dijo: "Un honor máximo para mi recibirla este jueves en el plateau de Duro de Domar. Líder política inigualable de América Latina. Lamento su declinación presidencial porque su presencia equilibra el sistema político argentino. Ahora, puteen a voluntad".

Esta misma noche, tras el elogio de la vicepresidenta, Maslatón volvió a tuitear: "Así es la política. No hace falta pertenecer al mismo espacio ni partido para coincidir en los principios básicos de la militancia. Ni mucho menos para respetarse en ideas y acción pública en favor de la nación".

El mutuo intercambio de elogios, que terminó en una foto juntos, hubiera sido imposible hasta hace poco tiempo. Maslatón no solo se define "libertario", sino que, además, compartió espacio político con Javier Milei, un férreo opositor al Gobierno y a quien Cristina puso en el centro del ring cuando dictó la primera charla magistral de la recién fundada Escuela Justicialista Néstor Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.