Nuevo gobierno

Luis Caputo confirmó un asesor clave y anticipó que habrá anuncios muy pronto

El futuro ministro de Economía se refirió al estado en que recibirán al país en términos economicos y sociales y confirmó el ingreso de economista Federico Furiase a su equipo.

En el marco de la configuración del futuro gobierno encabezado por Javier Milei, Luis "Toto" Caputo, designado como el próximo ministro de Economía, ofreció declaraciones hoy respecto a la conformación de su equipo de trabajo, donde  anunció a Federico Furiase como asesor clave en materia económica.

El anuncio realizado por Caputo es parte de la revelación progresiva de los integrantes del Gabinete que acompañarán a Milei en la gestión de la economía del país. 

Todos los nombres que eligió Caputo: quiénes van al Banco Central, al Nación y a CNV

"Hoy o mañana se anunciará el equipo completo. El vocero será el que anuncia para que no haya confusión. Federico Furiase va a estar en el equipo de asesores", dijo Caputo. 

No obstante, el futuro ministro no dejó pasar la oportunidad para expresar críticas hacia la gestión saliente de Alberto Fernández, señalando: "Estamos recibiendo la peor herencia de la historia". 

"Lo hacemos para todos los argentinos, es un esfuerzo enorme porque todos sabemos la herencia que recibimos, como dice el presidente electo, pero vamos a dejar la vida para que salga bien", acotó en un breve contacto con los medios. 

Temas relacionados
Más noticias de Federico Furiase

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.