Feria virtual

Llega el primer encuentro de promoción de servicios para empresas y es completamente gratuito

El evento lo organizan las Cámaras de Comercio Binacionales de la Argentina. Allí se podrán encontrar nuevas soluciones, propuestas innovadoras y alternativas de mejora en la calidad de servicios, entre otras cosas.

El primer encuentro de promoción de servicios para empresas, organizado por 22 Cámaras de Comercio Binacionales de la Argentina, se llevará adelante el próximo 15 de julio.

Se trata de una feria virtual de matching donde se podrá encontrar nuevas soluciones y propuestas innovadoras, reducción de costos, alternativas de mejora en la calidad de servicios para diversos sectores, generando un espacio exclusivo de networking, diálogo y negociación.

Las Cámaras de Alemania, Armenia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia tienen el propósito de presentar las propuestas de sus compañías asociadas dirigidas a las empresas argentinas y latinoamericanas.

Durante media jornada se presentarán más de 110 proveedores seleccionados, que mostrarán su oferta en reuniones B2B, que se llevarán a cabo a través de la plataforma exclusiva Rueda de Negocios. 

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar la mejora de la calidad productiva de las empresas locales -mediante el contacto con proveedores de excelencia- y seguir creando oportunidades para el tejido empresarial. 

Cuáles son las 10 marcas más elegidas por los argentinos

Cabe resaltar que el acceso para los visitantes es gratuito. El portal estará abierto hasta el 14 de julio inclusive, plazo en el cual las compañías podrán concretar las reuniones que se realizarán el 15 de julio entre las 9 y las 13 horas.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios