Mayo 2022

Lanzan un bono para trabajadores registrados, ¿cuándo y a quiénes se paga?

En paralelo al IFE 4 para monotributistas y empleados informales, el municipio de Quilmes anunció el pago de un bono extraordinario por el Día del Trabajador. ¿Cuándo se paga?

La municipalidad bonaerense de Quilmes pagará en mayo próximo un bono extraordinario de $ 10.000 para trabajadores del distrito junto con la primera cuota de aumento del 48,2%, correspondiente a la paritarias de 2022.

La suma adicional acordada entre las autoridades locales y la Seccional ATE Quilmes, tendrá lugar en el marco del Día del Trabajador.

IFE 4 para monotributistas y trabajadores informales: cómo queda el calendario de cobro del nuevo bono con los próximos feriados

Nuevo REPRO: cambia el programa, ¿cómo anotarse, qué piden y cuánto se paga?

"He decidido aplicar un aumento salarial del 48.2 % acumulado durante este año y un bono extraordinario por el Día de los y las Trabajadoras que se cobrará en mayo", destacó la intendenta Mayra Mendoza, en Twitter.

La reunión paritaria se llevó adelante con la presencia de Claudio Arévalo, titular de ATE Quilmes; y Clarisa Pérez, secretaria gremial; mientras que en representación de la parte empleadora estuvieron la jefa comunal y el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.

"La propuesta alcanzada fue hecha en relación al pedido que realizó nuestra organización a través del cuerpo de delegados y delegadas, la cual fue presentada por expediente el pasado mes de febrero", indicó Arévalo.

"Desde ATE Quilmes resaltamos como positivo tanto el aumento como los próximos pases a planta permanente. Como así también el bono de 10.000 pesos y el porcentaje de aumento salarial", remarcó.

Radiografía de los planes: 30.000 empleos y el debate entre reconversión y economía popular

Un municipio bonaerense otorga aumento de 48% más bono y mete presión al Gobierno 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios