Elecciones 2023

La reacción de Javier Milei después de recibir el apoyo de Patricia Bullrich

El candidato de la LLA eligió Twitter para celebrar la alianza con la referente de Juntos por el Cambio.

En esta noticia

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, publicó en redes sociales la imagen de un león abrazado a un pato tras recibir el apoyo público de Patricia Bullrich y Luis Petri de cara al balotaje.

Sin texto, el economista optó por caricaturizar el acuerdo sellado este miércoles, minutos después de que la titular del PRO finalizara la conferencia de prensa donde expuso las razones de su acompañamiento.

La negociación entre Patricia Bullrich y Javier Milei

 
Según detalló la excandidata de Juntos por el Cambio, el acuerdo anunciado este miércoles con Javier Milei responde a atender "la urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales".

"La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa (...) Hace 20 años que nos hunden en la decadencia", insistió. 

Desde el barrio porteño de San Telmo, Bullrich reveló además que el martes mantuvo un encuentro con el libertario donde pudieron consensuar pautas y dar por finalizada los cruces que protagonizar ambos durante la campaña post elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

"Mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones (la acusó de poner bombas en jardines de infantes) y nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego el futuro", sentenció. 

Patricia Bullrich manifestó su apoyo a Javier Milei: las reacciones en Twitter


La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata se mostró disconforme con la alianza anunciada este miércoles. "¡La patria está en peligro con panqueques como ustedes, que triste todo! Macri te cerro un ministerio y te vendiste? Al final hoy tu nuevo jefe Milei tenía razón: son, fueron y serán 'Juntos por el CARGO'", acusó.

En la misma línea, la dirigente del Nuevo MAS Mañuela Castañeira instó a votar "contra el fascista Milei"

"Vemos muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei. Por lo demás, el resto de las definiciones serán debatidas en una Convención Nacional que nuestro partido realizará durante el fin de semana, sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI. La salida para el pueblo trabajador es por la izquierda y es anticapitalista", amplió.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.